logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Rubilio Castillo con tremendo giro respecto a su fichaje con club grande de la Liga Nacional

El atacante hondureño está cerca de dar una enorme sorpresa de cara al comienzo de temporada en la Liga Nacional
Rubilio Castillo con tremendo giro respecto a su fichaje con club grande de la Liga Nacional
El atacante hondureño podría recalar en un equipo del extranjero. - Foto: Deportes TVC.

El caso de Rubilio Castillo respecto a su retorno a los terrenos de juego sigue complicándose luego de su inhabilitación por una deuda que mantiene con el club chino Natong Zhiyun.

Sin embargo, el delantero hondureño estaría cerca de tener un giro inesperado en la posibilidad de fichar con uno de los clubes denominados grandes del fútbol hondureño, como lo son Olimpia y Motagua.

Y es que según informa el exjugador argentino y ahora comunicador Carlos Prono, Castillo podría estar de regreso con el cuadro chino para definir su caso. Ya sea jugar con ellos o firmar con las Águilas.

"Es un día decisivo para el futuro de Rubilio Castillo, bien podría regresar al fútbol chino, donde desean que regrese y cumpla con lo pactado", comenzó diciendo el exfutbolista del Olimpia sobre el caso de Rubigol.

Castillo espera resolver su situación para regresar en este 2023.

Motagua podría ser su destino en el 2023

Prono también apuntó que las Águilas también podrían terminar por firmar al atacante de 31 años que han mostrado su interés por hacerse de sus servicios.

"Puede aceptar la propuesta de Motagua", refiriéndose a la importante inversión que oscila entre los 100 a 140 mil dólares, es decir más de 2 millones de lempiras para lograr desbloquear a Roruca en el siguiente torneo.

Es importante mencionar que Emilio Izaguirre, director deportivo del Ciclón ya confirmó que el Motagua hizo la primera oferta de pago al club chino y que están a la espera.

Por su parte, El deseo de Rubilio Castillo es defender los colores del conjunto Azul de cara al Clausura 2023, puesto que la prioridad siempre la tendrá el equipo donde se convirtió en leyenda.

Te puede interesar: ¿Rendición de Olimpia con Alexy Vega? Pedro Troglio define su postura con el caso del futbolista del Victoria

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp