×

Rumores y fichajes: Real Madrid anuncia primer alta y Cristiano Ronaldo podría salir del Manchester United

Las ligas europeas terminaron sus campeonatos y con ello los rumores y fichajes es el tema de número uno por los aficionados al fútbol.

Rumores y fichajes: Real Madrid anuncia primer alta y Cristiano Ronaldo podría salir del Manchester United

Los rumores y fichajes ya empiezan a ser el tema del momento en las principales ligas europeas, debido a que los campeonatos ya concluyeron y todos las escuadras buscan reforzarse para la nueva campaña 2022-2023.

El mercado de transferencias se calienta y grandes futbolistas podrían cambiar de aires, como es el caso de Cristiano Ronaldo que podría saltar a otra liga buscando nuevos desafíos o del Real Madrid que ya empezó a contratar para defender su título de Champions League.

Te presentamos los rumores y fichajes en las principales liga europeas para la nueva temporada en el fútbol del viejo continente.

Antonio Rüdiger

Antonio Rüdiger será nuevo jugador del Real Madrid

El central alemán Antonio Rüdiger se convirtió en el primer fichaje de la temporada para el Real Madrid, firmando un contrato para el año 2026 y llegando proveniente del Chelsea.

Julián Álvarez

Manchester City oficializó la compra de Julián Álvarez: detalles de la  contratación y hasta cuándo se queda en River Plate | Sporting News  Argentina

El argentino se convirtió en nuevo fichaje del Manchester City, sin embargo, se unirá a los Sky Blues al finalizar los octavos de final de la Copa Libertadores con River Plate.

Robert Lewandowski

El Bayern y Lewandowski se reunirán en breve para aclarar su futuro

Robert Lewandowski, después de declarar que era mejor fichar por otro club que seguir en el Bayern Múnich, el Barcelona se coloca como primer candidato para contratar al polaco, no obstante, el presidente de LaLiga dijo que no era posible.

Ángel Di María

Argentina - Brasil: el golazo de Di María que hizo recordar otro suyo en la  final de Pekín 2008 - LA NACION

El 'Fideo' tras finalizar relaciones con el PSG, después de jugar siete temporadas con el equipo de la capital francesa, está a la expectativa. El equipo que se posiciona como opción es la Juventus de Italia que según rumores estaría interesado en el argentino.

Paulo Dybala

todofichajes.com - Dybala lo tiene cerrado con el Inter de Milán

'La Joya' tras despedirse de la Juventus y caerse una posible contratación del Tottenham de Inglaterra, el Inter de Milán podría ser el equipo termine haciéndose de su ficha.

De tú interés: Rumores de fichajes: Marathón anuncia primer fichaje y exfigura de Motagua interesa a Olimpia

Cristiano Ronaldo

Premier League: La bendición de Cristiano Ronaldo a Ten Hag | Marca

Según reportes de la prensa británica, a Cristiano no le interesaría jugar UEFA Europa League con el Manchester United, por lo que el jugador buscaría salir del equipo y uno de los clubes que suena para ficharlo es el Bayern Múnich, quien no pudo hacerse de Haaland y quedarían sin Lewandowski para la siguiente temporada.

Paul Pogba

Pogba da pistas con su nuevo look - AS.com

El 'Pulpo' es uno de los futbolistas, quien Erik Ten Hag pediría que salieran de los Reds Devils, según reportes, lo cual dejaría a la Juventus con el camino libre para poder adquirirlo una vez más.

Frankie De Jong

Frenkie de Jong: "Se exagera mucho, no estamos en el hoyo"

El medio centro neerlandés sería un salva vida para el Barcelona, quien buscaría venderlo para poder llevar algo de dinero a la institución y unos de los clubes que se apuntan para ficharlo es el Manchester United.

Milinković-Savić

Fulham planea un enfoque ambicioso para Sergej Milinkovic-Savic de Lazio -  Futboom

Según GivMeSport, el Manchester United trataría de comprar al mediocampista serbio, si el fichaje de Frankie De Jong no resulta satisfactorio. Savić es actual jugador de la Lazio de Italia.

Sadio Mané

Fichajes Barcelona - Ofrecen a Sadio Mané por si se va Messi

El extremo de Senegal se despidió del Liverpool tras perder la final de Champions el pasado 28 de mayo. El senegalés suena fuerte para convertirse en nuevo jugador del Bayern Múnich.

Lee más: Real Madrid hace oficial su primer fichaje 'galáctico' para la temporada 2022-2023

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?