×

Rumores y fichajes Liga 5 Estrellas: Motagua y Olimpia luchan por un uruguayo

Muchos jugadores se encuentran como agente libre y varios clubes de la Liga 5 Estrellas pueden hacerse de sus servicios, conoce quienes son:

Rumores y fichajes Liga 5 Estrellas: Motagua y Olimpia luchan por un uruguayo

Los equipos de la Liga 5 Estrellas continúa reforzando sus plantillas de cara al inicio del torneo Apertura 2021-2022.

Olimpia y Motagua muestra interés en uno de los jugadores revelación del Clausura 2021, que fue elegido entre los 11 mejores futbolistas del campeonato.

Muchos jugadores se encuentran sin contrato vigente y buscarán ser refuerzos de los distintos equipos de la Liga 5 Estrellas.

Aquí algunos de los futbolistas que buscarán renovar y fichar con nuevas escuadras del fútbol hondureño e internacional.

Jugadores sin contrato

Bayron Méndez

El habilidoso volante no terminó de convencer al estratega argentino Diego Vázquez en Motagua. Solo estuvo un año con Águilas sin mucha participación, se encuentra agente libre y Marathón lo ha sondeado.

Ilce Barahona

El futbolista sensación de 22 años tenía todo arreglado con el Real España, esto tras no renovar con Platense, sin embargo, Olimpia y otras ofertas del fútbol extranjero pararon las negociaciones y continúa como agente libre.

Jerry Bengtson

El máximo anotador de la Liga 5 Estrellas en los últimos torneos quedó como agente libre al finalizar el torneo, Olimpia se ve obligado a mejorar su contrato si desea seguir contando con el goleador. Bengtson, de 34 años, tiene en mente continuar vestido de blanco.

Samuel Córdova

Chama también se encuentra como agente libre tras finalizar su contrato con los Merengues. Solo Pedro Troglio decidirá su continuidad en equipo blanco para el Apertura 2022.

Jeancarlo Vargas

Los escualos no han renovado al Potrito jugador que está siendo negociado en el fútbol del extranjero. Vale recordar que volante porteño es actualmente jugador sin equipo.

Óscar Salas

La inconstancia en su juego pasó factura, por esa razón el volante no continuaría con el Honduras Progreso para el próximo torneo. Su contrato expiró y eso lo hace ser jugador libre.

Posibles altas


José Miguel Barreto

Olimpia y Motagua tendrían en la mira al volante uruguayo que destacó la temporada pasada en el Honduras Progreso. Ambos clubes capitalinos se habrían comunicado con el representante del futbolista.

Sergio Peña

El volante de contención de 34 años dejó de ser jugador del Motagua tras tres años en con los Azules. Real Sociedad le ha abierto las puertas para el siguiente torneo.

Buba López

Luego de su formidable actuación con Honduras, el meta catracho espera salir nuevamente al fútbol extranjero con la posibilidad de llegar a un equipo de Noruega o Suecia; Buba es agente libre ya que finalizó su contrato con Real España.

Harold Fonseca

El guardameta de 27 años no renovó con el Olimpia y quedó como agente libre, tanto Marathón, Real España, Lobos UPN y Vida han mostrado interés en el meta.

Te puede interesar: Matías Techera acepta ofertas del exterior y su futuro en Marathón es incierto

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?