×

Said Martínez elegido para pitar decisivo partido en Concacaf

El hondureño Said Martínez, estará a cargo del decisivo duelo que determinará al clasificado de Concacaf al Mundial de Clubes de la FIFA

Said Martínez elegido para pitar decisivo partido en Concacaf

El árbitro hondureño Said Martínez ha sido seleccionado para pitar el decisivo duelo entre Seattle Sounders y los Pumas de México, dicho duelo es correspondiente a la vuelta de la final de la Concacaf Champions League 2022, misma que otorga un boleto para representar al área en el Mundial de Clubes.

Para el matemático, será su primera final de este torneo, aunque ya ha dirigido juegos de calibre en la región. En 2021 estuvo como árbitro principal en la final de la Nations League entre Estados Unidos y México.

Said Martínez será quien imparta justicia en el Century Link Field el jueves (5.4.2022) a las 8:00 pm hora hondureña. Muchos pensaban que el costarricense Ricardo Montero, sin embargo el de Tocoa, Colón le ganó el pulso.

De tú interés: Con solo uno de Liga Nacional: Top 10 de jugadores más caros en Centroamérica

Concacaf confía en el 'Matemático', quien está preseleccionado para la Copa Mundial de Qatar 2022. Si Martínez, quien ganará enteros si hace buena final de Champions League, sería el primer árbitro central hondureño en participar en dicho torneo.

Said Martínez debutó en 2011 como silbante, desde 2017 es internacional y no falta en eventos Concacaf desde entones. El joven juez central ha dirigido hasta tres finales en la Liga Nacional, donde se espera que esté en la del Clausura 2022.

Ver: Los dos candidatos que suenan para dirigir a Lobos UPN tras salida de Raúl Cáceres

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?