×
Suscríbete a Deportes Tvc

Santiago Solari: Hicimos un gran partido frente a un rival demasiado complicado

El argentino salió del partido contento con el resultado recordando lo complicado del campo de Tegucigalpa.

Santiago Solari: Hicimos un gran partido frente a un rival demasiado complicado

El entrenador del Club América, Santiago Solari, brindó declaraciones a la prensa deportiva luego del primer triunfo oficial del equipo mexicano sobre el Olimpia de Honduras.

"Trabajamos con humildad para enfrentar cada partido, no nos creemos mejores ni peores que nadie. Simplemente trabajamos para competir el siguiente partido y hoy hemos ganado", indicó.

Solari reconoció que el Nacional es un campo muy complicado, como lo son todos los visitantes de Concachampions donde hay que viajar, y más contra el Olimpia en particular.

"Es un equipo que compite en este torneo, que el año pasado llegó a semifinales y lo eliminó Tigres, y dio batalla hasta el final. Compite en su liga, es bicampeón y va de primero en el torneo", explicó.

Te puede interesar: Jugador del América destaca dificultad del Olimpia y de la cancha del Nacional

El técnico suramericano insistió en que los Leones conocen bien su campo y eso hizo que por tramos les costara el partido donde ganaron 2-1 y obligan a los hondureños a ganar 2-0 la vuelta.

"Creo que hicimos un buen trabajo en el primer tiempo para ponernos en ventaja y un buen trabajo en el segundo, en donde pudimos ampliar, pero al no poder corres el riesgo a que te achiquen el resultado", lamentó.

Sobre su saludo previo al partido con Pedro Troglio comentó que lo respeta como entrenador por su recorrido a nivel profesional y por su basta carrera que sigue acrecentando en Honduras.

https://youtu.be/HhNez2RtzWw

Vea: Así reaccionó la prensa internacional tras el triunfo del América sobre el Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?