Los aficionados de Honduras y Costa Rica que deseen ir al juego de repechaje, el próximo 23 de marzo, a disputarse en el Toyota Stadium en Frisco, Texas deberán de ingeniárselas para conseguir boletos.
Deportes TVC conoció que la boletería está agotada para el juego, programado para las 5:15 de la tarde, por lo que habrán 20, 500 aficionados en el duelo estelar de los Play-In de la Concacaf Liga de Naciones.
Sin embargo, en la página de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) se puede apreciar que aun hay algunos boletos pero a precios elevados.
El más barato se puede encontrar a 161 dólares (3,976.88 lempiras) mientras que la entrada más cara oscila los 975 dólares (24,083.60 lempiras) lo que se podría considerar como 'caro' para el compromiso.
Te puede interesar: Primer entrenamiento de Honduras en Frisco, Texas sufrió cambio repentino
Cabe mencionar que en ese mismo estadio, a las 2:00 de la tarde, jugarán su repechaje las selecciones de Canadá vs Trinidad & Tobago, por lo que los aficionados de Honduras y Costa Rica deberán esperar tres horas después para el juego de sus selecciones.
Vea: Así es la vida de Pompilio Cacho en Estados Unidos después de sus años de gloria en el fútbol