logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Seleccion Honduras

Aficionados de Honduras y Costa Rica reciben terrible noticia a días del repechaje

Los aficionados de Honduras no han dejado sola a la selección de su país y se espera que el fin de semana pinten el estadio en Texas.
Aficionados de Honduras y Costa Rica reciben terrible noticia a días del repechaje
El ambiente y la fiesta están garantizadas para el sábado 23 de marzo. - Foto: Los Ángeles Times

Los aficionados de Honduras y Costa Rica que deseen ir al juego de repechaje, el próximo 23 de marzo, a disputarse en el Toyota Stadium en Frisco, Texas deberán de ingeniárselas para conseguir boletos.

Deportes TVC conoció que la boletería está agotada para el juego, programado para las 5:15 de la tarde, por lo que habrán 20, 500 aficionados en el duelo estelar de los Play-In de la Concacaf Liga de Naciones.

Sin embargo, en la página de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) se puede apreciar que aun hay algunos boletos pero a precios elevados.

El más barato se puede encontrar a 161 dólares (3,976.88 lempiras) mientras que la entrada más cara oscila los 975 dólares (24,083.60 lempiras) lo que se podría considerar como 'caro' para el compromiso.

Precio de los pocos boletos que quedan para el Honduras vs Costa Rica.

Te puede interesar: Primer entrenamiento de Honduras en Frisco, Texas sufrió cambio repentino

Cabe mencionar que en ese mismo estadio, a las 2:00 de la tarde, jugarán su repechaje las selecciones de Canadá vs Trinidad & Tobago, por lo que los aficionados de Honduras y Costa Rica deberán esperar tres horas después para el juego de sus selecciones.

Vea: Así es la vida de Pompilio Cacho en Estados Unidos después de sus años de gloria en el fútbol

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp