×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Honduras vs Islandia: El posible once de Reinaldo Rueda para enfrentar a los Vikingos

El Honduras vs Islandia es un partido amistoso que le puede servir a Reinaldo Rueda para conocer las variantes que tiene de cara al repechaje.

Honduras vs Islandia: El posible once de Reinaldo Rueda para enfrentar a los Vikingos El equipo hondureño durante un entrenamiento en las canchas del Inter Miami de la MLS. - Foto: Deportes TVC

El tiempo avanza y cada vez falta menor para en duelo entre Honduras vs Islandia, el miércoles 17 de enero, en el cancha del DRV PNK Stadium en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida.

A lo interno de la H, el cuerpo técnico ya tiene idea de quienes serían los once jugadores que estarían enfrentando a los Vikingos en el partido de preparación previo al repechaje rumbo a la Copa América 2024, ante Costa Rica, en el mes de marzo.

Jorge Fermán, del staff de Deportes TVC, se mantiene instalado en el campamento de la selección nacional en Estados Unidos y ha podido descifrar la alineación de jugadores de la Liga Nacional que comenzarían el juego.

Cabe mencionar que este duelo lo podrás ver por la señal de Canal 5, desde las 6:00 de la tarde, y por deportestvc.com (Solo HN).

Te puede interesar: Yeison Mejía sufre problema para poder integrar la selección nacional de Honduras

Posible alineación de Honduras vs Islandia:

Portero: Luis López

Defensas: Kevin Álvarez, Javier Arriaga, Marcelo Santos, Julian Martínez

Mediocampistas: Carlos Pineda, Jorge Álvarez, José Mario Pinto, Edwin Rodríguez, Alex López

Delanteros: Douglas Martínez

https://youtu.be/gDou2wsMLB4

Sin embargo, Reinaldo Rueda sigue realizando ensayos y asociaciones con varios jugadores para así definir a los once que saldrán vs Islandia. Reinaldo Rueda tiene la costumbre de no darle la alineación a los jugadores si no hasta media hora antes de cada juego.

Un detalle a mencionar es que si no juega Alex López, el colombiano podría alinear a dos delanteros y no solo a uno. Además, considerando que se jugaría con el mediocampo del Olimpia, se jugaría sin un solo punta.

Vea: Douglas Martínez y su reto con la Selección de Honduras en ausencia de Choco Lozano

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?