×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Selección de Islandia realizó extraña solicitud por el clima en Florida

La selección de Islandia no está acostumbrada a las condiciones climatológicas que posee el estado sureño de Florida y esto fue lo que les pasó:

Selección de Islandia realizó extraña solicitud por el clima en Florida La selección de Islanda durante su última sesión de entreno en Florida. - Foto: Deportes TVC

La selección de Islandia, dirigida por Age Hareide, realizó su último entrenamiento, la mañana del martes 16 de enero, con la mente puesta en el partido amistoso contra la selección de Honduras.

Deportes TVC, presente en el campamento de la H en Fort Lauderdale, Florida, pudo conocer que los europeos se quejaron de los 28 grados centígrados que imperaba en esa zona.

Ante ello, el cuerpo técnico le pidió a los encargados del complejo del Inter Miami de la MLS que les encendieran los aspersores de la cancha para poder combatir esa temperatura.

Cabe mencionar que Islandia es una isla en el norte de Europa y donde en estos momentos se registran nevadas y temperaturas bajo cero, por lo que este tipo de condiciones climatológicas no son de la costumbre de sus jugadores.

Te puede interesar:Honduras vs Islandia: El posible once de Reinaldo Rueda para enfrentar a los Vikingos

A pesar de que están agradecidos de que Guatemala y Honduras los invitaran a jugar, para salir del frío de su país, tampoco son capacer de soportas las altas temperaturas de un estado como el de Florida.

Se espera que lleguen cerca de 10 mil aficionados al partido que podrás disfrutar desde las 6:00 de la tarde por la señal de Canal 5 y deportestvc.com (Solo HN), que servirá de termometro para la H previo a su repechaje vs Costa Rica.

Vea: Yeison Mejía sufre problema para poder integrar la selección nacional de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?