×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Así demuestra Alberth Elis que tiene el repechaje ante Costa Rica entre ceja y ceja

El delantero hondureño Alberth Elis ya anticipa el repechaje ante Costa Rica, y su ilusión por jugar una Copa América con la Selección de Honduras

Así demuestra Alberth Elis que tiene el repechaje ante Costa Rica entre ceja y ceja

Con el repechaje ante Costa Rica cada vez más cerca, el sueño de volver a ver a la selección de Honduras en un escenario de talla mundial, como es la Copa América, se vuelve posible. Muchos seleccionados de la bicolor ya viven este encuentro, entre ellos el referente Alberth Elis.

“Sabemos que ese encuentro es muy importante para el país y para nosotros, como futbolistas, porque jugar una Copa América sería enorme. Todos los seleccionados estamos trabajando fuerte para poder estar listos para ese partido”, declaró el delantero de la selección nacional al diario La Prensa.

Te puede interesar: Olancho FC confirma cuándo contra quién podrá debutar Alex López en el Clausura

Alberth Elis esta recuperando ha ido de a poco rcuperando su mejor versión con el Girondins Bordeaux

Aseguró que sería un sueño, que piensa a diario en este duelo que representa una oportunidad maravillosa para llegar a este torneo, pero antes tendrán que enfrentar a un rival complicado, que será Costa Rica. “Todos vamos a salir con esas ganas de buscar el partido, vamos a trabajar para eso, y más cuando es un estilo de partido que no se da fácilmente”, señaló el jugador del Girondins de Bordeaux, de la Ligue 2, a este medio.

Otro factor que le motiva es el grupo que le tocaría a Honduras en caso de clasificar, donde se encuentran las selecciones de Brasil, Paraguay y Colombia, asegurando que son el tipo de partidos que todo jugador anhela jugar, y son una ‘ventana’ para darse a conocer al mundo.

El partido contra Costa Rica está pactado para el sábado 23 de marzo de 2024 y se disputará en el Toyota Stadium de Dallas, Texas. La boletería se agotó en dos días, y para Alberth Elis, habla de la magnitud del partido y agradece el gran apoyo que siempre reciben de los compatriotas en Estados Unidos.

Poco a poco, Alberth Elis está recuperando su mejor forma. Tras sufrir bastantes lesiones la temporada anterior, en la actual ha jugado un total de 18 partidos, ha anotado 5 goles y ha aportado una asistencia con el Girondins de Bordeaux. Será uno de los referentes en ataque para la Selección de Honduras ante Costa Rica.

No te puedes perder: El entrenamiento a lo River Plate que Motagua realiza previo al clásico de las M's

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?