×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alex López es convocado de emergencia a la H ante baja de jugador que será legionario

Un futbolista de la Liga Nacional se marchará rumbo a Europa y no podrá ser parte del duelo contra Islandia, Alexander López toma su lugar.

Alex López es convocado de emergencia a la H ante baja de jugador que será legionario Alex López, sin equipo actualmente, jugará con Honduras ante Islandia. - Foto: La Nación

Fenafuth ha hecho oficial que Jorge Benguché queda desafectado de la convocatoria de Honduras para el partido contra Islandia del 17 de enero en Fort Lauderdale, Estados Unidos ya que arreglará todo para unirse a su nuevo club en Europa.

Asimismo, la Federación ha dado a conocer que Reinaldo Rueda ha convocado en su lugar al volante Alex López.

Jorge Benguché reveló a Deportes TVC que el Associazione Calcio Bellinzona era su destino y que solo esperaba la confirmación de Olimpia para viajar. En un principio el Toro dijo que el club suizo le dio el visto bueno para jugar contra Islandia, parece ser que ahora lo requieren en la brevedad.

El delantero de 27 años viene de marcar cinco goles en el Apertura 2023 con los Leones donde alzó un tricampeonato. Suiza será el tercer destino del canterano Merengue quien ya ha jugado en Uruguay y Portugal.

En el caso de Alex López, este se encuentra sin equipo, aunque ha estado negociando su futuro con Olimpia, club con el que ha entrenado toda la semana.

El equipo nacional se traslada este sábado desde la casa de la H hasta el internacional aeropuerto de Palmerola en Comayagua, donde abordará la nave cuya salida está programada para las tres de la tarde con destino a la ciudad de Miami. La programación del trabajo de campo se inicia desde el domingo, la que lleva como propósito afinar cada detalle para el juego amistoso frente a Islandia, pactado para el día 17 de enero en el DRV PNK Stadium de Ft. Lauderdale.

Ver: Rigoberto Rivas anota su tercer gol en la Superliga de Turquía con Hatayspor

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?