×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Carlos Pineda explica cómo se siente tras el error cometido en el amistoso ante Islandia

El mediocampista de Olimpia, Carlos Pineda, brindó declaraciones en la llegada de la Selección de Honduras tras la derrota 2-0 ante Islandia en un juego amistoso.

Carlos Pineda explica cómo se siente tras el error cometido en el amistoso ante Islandia Carlos Pineda en su llegada al Aeropuerto de Palmerola tras el amistoso ante Islandia. - Foto: Deportes TVC.

Carlos Pineda aseguró sentirse dolido por el error cometido en el amistoso ante Islandia y que culminó en penal a favor de los europeos; encuentro que culminó 2-0 con derrota para la Selección de Honduras.

"Voy dolido porque siento que un error puntual nos condiciona el partido. Siento que debemos empezar a trabajar los partidos después de un primer tiempo que atacamos mucho y nos atacaron poco, ya el segundo tiempo nos desvirtuamos y tenemos que imponer nuestro juego, eso es importante", dijo Pineda en su llegada al país.

El centrocampista destacó jugar en la Selección de Honduras siempre representa presión para los futbolistas y que por lo tanto se exigen para dar su mejor versión.

LEA TAMBIÉN: Orlando Ponce sentencia dos jugadores tras caída de la H ante Islandia

https://youtu.be/zvpZ1o7wze0

"Uno siempre tiene presión a la hora de jugar, uno vive con esa pasión de todo el pueblo hondureño que vive esa pasión por el fútbol y nosotros también la tenemos, uno quiere hacer bien las cosas y se exige en la cancha para dar lo mejor, presión siempre va a haber y hay que saber jugar con esa presión", aseguró.

Pineda insistió que su error sirve de experiencia para evitarlo en competiciones oficiales como en marzo en el repechaje rumbo a la Copa América ante Costa Rica.

"Siento que le fallo a una nación entera, duele más, uno sale a representar el país, a la familia y fallar siempre cuesta, es una experiencia, hay que sacarle lo bueno y no puedo juzgarme por una jugada en toda mi carrera, sino que aprender y que no vuelva a pasar, entre lo malo, era un amistoso y es peor equivocarse en una competencia", dijo.

"Vengo dolido porque podemos competir, era un partido para ganar, el rival es un equipo que juega sencillo y aprovecha sus virtudes, pero nosotros también tenemos nuestro juego, nos faltó anotar al menos un gol en la primera mitad y la historia hubiera sido diferente", cerró Pineda.

ADEMÁS: Yeison Mejía recibe sorpresa de su novia tras juego de la selección de Honduras

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?