×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Yeison Mejía recibe sorpresa de su novia tras juego de la selección de Honduras

La novia de Yeison Mejía aprovechó la especial fecha del jugador para dejarle uno de los mejores mensajes que pudo haber recibido.

Yeison Mejía recibe sorpresa de su novia tras juego de la selección de Honduras

Cristel Osorio, novia de Yeison Mejía, aprovechó para dejarle un cálido mensaje a su pareja el día en el que está cumpliendo 16 años, y luego de haber jugado con Honduras en su duelo amistoso vs Islanda.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista deportiva escribió lo siguiente: "Feliz cumpleaños mi amor. Te amo, Dios te bendiga", y acompañó esa historia junto con seis imágenes en las que aparecen juntos.

Cristel Osorio felicitando a Yeison Mejía por su cumpleaños.

Cabe mencionar que la novia de Yeison Mejía estuvo presente en uno de los palcos del DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, Florida, dándole cobertura con su medio al juego de la H.

En sus estados en Instagram, la fémina posó con la camisa que el jugador de Motagua utiliza cuando juega con la selección de Honduras. Yeison Mejía jugó el segundo tiempo del partido donde Honduras

Te puede interesar: Orlando Ponce sentencia dos jugadores tras caída de la H ante Islandia

La periodista deportiva estuvo presente en uno de los palcos del estadio del Inter Miami de la MLS.

La relación entre la periodista y el jugador se hizo pública en septiembre de 2023 y ahora es muy común verlos felices en las redes sociales, por lo que este tipo de mensajes no es nada nuevo.

Yeison Mejía viajó con la selección de Honduras, desde Miami, Florida, para integrarse a la pretemporada del Motagua que debutará en el Clausura 2023-24 contra el Olancho FC.

Vea: El inesperado delantero que Reinaldo Rueda planea hacer regresar ante Costa Rica

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?