×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Devron García describe lo que les motiva del partido amistoso vs Islandia

El zaguero Devron García ha sido uno de los pocos jugadores del Real España que casi siempre recibe llamados a la selección de Honduras.

Devron García describe lo que les motiva del partido amistoso vs Islandia El jugador del Real España hablando en exclusiva con los medios hondureños en Florida. - Foto: Deportes TVC

El defensa hondureño, Devron García, compartió sus sensaciones con Deportes TVC previo al duelo que la H va a sortener contra su similar de Islanda en el DRV PNK Stadium.

"Contento de poder estar acá otra vez con la selección, con el grupo, muy contento siempre y ahora a entrenar y a preparanos para el juego contra Islandia. Nos va a ayudar mucho de cara al repechaje vs Costa Rica, con la base, y ayudará a que aquellos que no tengan experiencia internacional lo hagan", mencionó.

https://youtu.be/mey-dO7otCQ

El jugador del Real España además recordó que para los europeos es muy imoortante hacer un buen juego porque es un preparatoria para su repesca rumbo a la Euro.

"Sacamos muchas conclusiones positivas del juego contra México, lastimosamente no se logró la clasificación, hicimos dos grandes partidos; ahora toca pensar en Costa Rica que es una final para nosotros, el grupo está motivado y creo que hemos crecido mucho con el profesor Rueda", aclaró.

Te puede interesar: Entrenador de Islandia sorprende al mencionar que no conoce nada de Honduras

Devron García indicó que hat grandes defensores, incluso con la baja de Denil Maldonado, y no va a fallarle a Rueda en caso de que se le de una oportunidad. El aurinegro espera poder seguir en la selección nacional de Honduras.

Devron García y su objetivo:

"Uno siempre quiere estar en la selección, sea cual sea el partido, y creo que ahota tengo que hacer un. buen torneo localmente con el equipo para así podes estar con la selección", sentenció.

Vea: Honduras contacta para quitarle joyita que juega en Europa a Estados Unidos y Guatemala

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?