×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Entrenador de Islandia sorprende al mencionar que no conoce nada de Honduras

El entrenador de Islandia agradeció a Guatemala y a Honduras por haberlos invitado a foguearse previo a sus cruciales duelos para la Eurocopa 2024.

Entrenador de Islandia sorprende al mencionar que no conoce nada de Honduras El equipo europeo se foguará contra dos integrantes de la Concacaf. - Foto: DeporteTotalSUSA

Age Hareide, entrenador de Islandia, manifestó que no tiene mucho conocimiento de los jugadores de la selección nacional de Honduras, previo a su enfrentamiento el próximo miércoles 17 de enero en Fort Lauderdale, Florida.

"Creo que no elegimos eso, sabes, porque fuimos invitados y agradecemos que nos hayan invitado a los juegos. Es útil viajar de Islandia a Miami y jugar con estos equipos que tienen buenos futbolistas", dijo en conferencia de prensa.

https://youtu.be/9qtUI50eEwQ?si=XtI4LA1nhm7ZI0kK

Del mismo modo mencionó que para ellos es una nueva experiencia ya que se enfrentan a selecciones que juegan distinto a ellos y les sirve de mucho provecho considerando que jugarán la repesca para avanzar a la Eurocopa 2024.

En ese sentido, el entrenador de Islandia reconoce que para ellos es beneficioso jugar en América ya que las condiciones climatológicas en Islandia, donde ya hay nieve, evita que puedan prepararse para el mes de marzo.

Te puede interesar: Honduras contacta para quitarle joyita que juega en Europa a Estados Unidos y Guatemala

"Al duelo entre Guatemala vs Islandoa fueron cerca de ocho mil personas, no muy bueno, en un estadio donde caben 22 mil y el juego de Honduras será a mitad de semana pero el ambeinte previo no es muy alentador", dijo Armando Rodríguez, periodista hondureño que reside en Miami.

Vea: Reinaldo Rueda responde a las disculpas de Quioto y confiesa si lo convocaría pese a irse a Irán

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?