×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Honduras contacta para quitarle joyita que juega en Europa a Estados Unidos y Guatemala

El jugador de 21 años juega en la primera división de Noruega, disputó un Mundial Sub-17 con Estados Unidos y la H lo tiene en la mira.

Honduras contacta para quitarle joyita que juega en Europa a Estados Unidos y Guatemala Honduras, Guatemala y Estados Unidos pueden tener a una joyita que juega en Europa. - Foto: Cronómetro

Fenafuth no quiere otro caso Keyrol Figueroa y es por eso que ha iniciado los contactos directos con la joya de sangre hondureña Kobe Hernández-Foster quien juega en Europa para que represente a la Bicolor.

La cuenta Legionarios HN, misma que anticipó la decisión de Valerio Marinacci de jugar con Honduras, ahora reporta que el volante/lateral está en pláticas con la Federación para poder convencerle de jugar para el país cinco estrellas.

Kobe Hernández-Foster nació en Florida, Estados Unidos, su madre es guatemalteca y su padre hondureño, por ende puede jugar con las tres naciones.

El futbolista del HamKam de Noruega ya vistió la camisa de las Barras y las Estrellas en un Mundial Sub-17, pero no siguió siendo convocado.

Guatemala es la selección que más ha buscado sus servicios, pero este se había mostrado renuente ya que esperaba a su país natal. En las últimos días se reportó que el prometedor futbolista se vio impresionado con el proyecto de Honduras de la mano de Reinaldo Rueda.

Kobe ha militado desde 2021 en el fútbol noruego, en la campaña 2022 disputó 22 partidos, mientras que en 2023 llegó a jugar 20.

Ver: Legionario hondureño recibe terrible noticia sobre su fichaje con Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?