×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Gerson Chávez se defiende de quienes no creen en la selección por usar 'jugadores locales'

De acuerdo a Gerson Chávez, la selección de Honduras es una buena vitrina para muchos jugadores que se encuentran en el plano local.

Gerson Chávez se defiende de quienes no creen en la selección por usar 'jugadores locales' El jugador hondureño brindando declaraciones en la sede del Inter Miami de la MLS. - Foto: Deportes TVC

El centrocampista hondureño, Gerson Chávez, habló para los micrófonos de Deportes TVC en la previa del compromiso amistoso a disputarse el miércoles 17 de enero contra Islandia.

"Agradezco a Dios por la oportunidad, al profesor por tomarme en cuenta, creo que he venido trabajando de la mejor manera y eso me premia para estar acá, y toca trabajar duro para estar aquí permanentemente", dijo.

https://youtu.be/W8IFrpBZziY

Asimismo explicó que lo motiva haber trabajado con el profesor Redin, en los Juegos Panamericanos, ya que así puede pelear por un cupo en el primer equipo y crecer como futbolista.

"Es una buena vitrina, seguir sumando, seguir viniendo y ganando mayor experiecia poco a poco. Que mejor que una convocatoria en inicio de año de cara a los partidos que vienen, de mostrarse para poder seguir tomado en cuenta", comentó.

Te puede interesar: Devron García describe lo que les motiva del partido amistoso vs Islandia

También opinó: "Al final son partidos y fogueos, amistosos, lo ayudan a uno para lo que espera, ellos son una selección europea de bien nivel y eso nos va a ayudar". Gerson Chávez ahora pertenece al Club Deportivo Marathón y espera hacerlo bien con la Tota Medina.

Vea: Entrenador de Islandia sorprende al mencionar que no conoce nada de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?