×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Honduras recupera una pieza clave para el repechaje contra Costa Rica de marzo

Reinaldo Rueda se alegrará al saber que uno de sus futbolistas titulares podrá jugar en Texas, Estados Unidos frente a los ticos.

Honduras recupera una pieza clave para el repechaje contra Costa Rica de marzo

La Selección de Honduras y Motagua ven la luz con la situación de Luis Vega, quien por una lesión de hombro ha estado apartado de las canchas ya dos meses, pero su retorno ya tiene fecha y él mismo lo dice.

En una charla con Limber Pérez de Deportes TVC, el defensor compartió que su proceso de recuperación está avanzando positivamente y que solo le queda la fase final. "Vamos con muchas mejorías, ya empezamos con el proceso de fortalecimiento. Ya pasé la etapa de rehabilitación, debemos esperar que cicatrice la operación. Todavía estoy descartado para un partido oficial", explicó.

https://youtu.be/673twTrm23g

La ansiedad ha sido un compañero constante para Vega, especialmente durante la final contra Olimpia, donde su deseo de estar en el campo era evidente. "Estoy ansioso desde el primer momento, desde el último partido en noviembre y ver a mis compañeros en la final", expresó.

Con respecto a su regreso, el ingeniero Vega reveló que apunta a la segunda quincena de febrero para reintegrarse al Motagua y, por ende, estar disponible para la Selección en marzo durante el repechaje contra Costa Rica. "Mis evaluaciones dependen de cómo me sienta. Si me preguntan, diría que en cuatro semanas puedo regresar a jugar normal. Quiero estar, claro, no soy indispensable. Si paso buen momento cuando venga el repechaje contra Costa Rica, será Rueda quien decida si estoy en condiciones de ir", concluyó.

Vega ha acelerado los plazos de su recuperación tras su operación en el hombro, sufrida en noviembre de 2023 durante el partido de ida contra México en los cuartos de final de la Liga de Naciones.

Ver: Confirman amistoso de Honduras para después del repechaje contra Costa Rica

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?