×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Yeison Mejía sufre problema para poder integrar la selección nacional de Honduras

El atacante Yeison Mejía no pudo integrarse al resto del equipo con tiempo y su atraso provocó que este viajara a Estados Unidos dos días antes del juego.

Yeison Mejía sufre problema para poder integrar la selección nacional de Honduras El volante ofensivo domina un balón en un entrenamiento con la selección nacional. - Foto: MiPasionHN

El futbolista hondureño, Yeison Mejía, fue el último en integrar la convocatoria de la selección nacional de Honduras previo al duelo contra su similar de Islandia, que se disputará en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, Florida.

La llegada del jugador del Fútbol Club Motagua estaba programada para la noche del domingo 14 de enero pero eso no puso ser posible y el volante se integró hasta un día después.

https://youtu.be/umybP5Bd7bE

Un problema con su pasaporte habría sido el inconveniente que experimentó Yeison Mejía, según conoció Jorge Fermán de Deportes TVC, y por eso lo que se esperaba que pasara en horas, paso en un día.

En ese sentido, Reinaldo Rueda pudo entrenar con todos los convocados hasta el lunes 15 de enero y de esta manera ya busca catapultar su once inicial para enfrentar a los europeos.

Te puede interesar: Douglas Martínez y su reto con la Selección de Honduras en ausencia de Choco Lozano

La selección nacional de Honduras afina detalles en una de las canchas del Inter Miami de la MLS ante una selección que viene de ganarle 1-0 a la de Guatemala, el pasado fin de semana.

De acuerdo con el entrenador colombiano, la intención es ver el accionar del equipo con puros jugadores de la Liga Nacional de Honduras y conocer las opciones que posee de cara al juego vs Costa Rica en busca de su pase a la Copa América 2024.

Cabe mencionar que para ese duelo de repechaje, la H tiene planeado viajar siete días antes a Frisco, Texas para trabajar con tiempo de cara a ese crucial duelo que significa mucho de cara a los objetivos de Reinaldo.

Vea: Marcelo Santos deja claro en qué posición se siente más cómodo cuando juega

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?