×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Marlon Licona sale en defensa de Buba López por críticas tras partido ante Islandia

El arquero de Motagua, Marlon Licona, aseguró que para él es un sueño jugar con la Selección de Honduras tras el amistoso ante Islandia.

Marlon Licona sale en defensa de Buba López por críticas tras partido ante Islandia Marlon Licona fue titular en el amistoso de la Selección de Honduras ante Islandia. - Foto: Deportes TVC.

El guardameta de Motagua, Marlon Licona, salió en defensa de Luis "Buba" López tras las críticas que recibió luego de la derrota 2-0 en el amistoso ante Islandia disputado en Florida, Estados Unidos.

Licona también externó que para él es un sueño jugar con la Selección de Honduras y aseguró sentirse listo para ser titular en el repechaje ante Costa Rica rumbo a la Copa América.

LEA TAMBIÉN: Reinaldo Rueda toma decisión tras perder contra Islandia en Estados Unidos

Lo que dijo Marlon Licona

Las sensaciones tras partido

No muy contento la verdad, lo ideal hubiese sido haber ganado, pero bueno, esto es así y hay que tratar de sacar lo positivo y limpiarnos de eso.

El sueño de jugar con La H

Es un sueño de cada jugador poder jugar en la Selección mayor, gracias a Dios se me presentó esta oportunidad y contento de mi parte en este aspecto, a seguir trabajando.

¿Qué valoraciones haces?

Este partido ha sido muy complicado, bien difícil, sería muy irónico decir que hay muchas valoraciones porque se perdió y centrarnos en lo que viene que va a ser Costa Rica.

https://youtu.be/J7RLksEv5Qs

Darle vuelta a la página

Sabemos que hay que darle la vuelta a la hoja rápido, no nos podemos quedar ahí, saber que viene el partido más importante.

Todos tienen capacidad

Todo estamos en la selección y el profe nos ha elegido a todos porque tenemos capacidad, sino, sin duda alguna estuviéramos, cualquiera que le toque, sin duda es capaz de hacer un buen trabajo. A seguir trabajando, es una de las cosas que nos dijo el profesor.

¿Titular ante Costa Rica?

La verdad que ha sido lleno de sorpresas, sin duda uno sueña con poder jugar en la selección, pero uno no sabe el momento, uno no sabe el tiempo, hay que estar listo, hay que estar con las expectativas de que en cualquier momento puede llegar, para mí eso ha sido una de las partes fundamentales que en cualquier momento puede llegar la oportunidad.

Defiende a Buba López

La gente es un poquito complicada, so ves los goles son poco complicados, un penal, una jugada que nada que ver que pueda hacer algo. Buba tiene años de estar en la Selección Nacional y es una referente de la Selección y toda Honduras. Es un gran arquero.

ADEMÁS: Carlos Pineda explica cómo se siente tras el error cometido en el amistoso ante Islandia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?