×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Prensa de Costa Rica le inyecta miedo a Honduras alucinando dos de sus legionarios

La prensa de Costa Rica ha sacado a relucir a dos de los jugadores que militan en el extranjero y podrían ser clave para el juego vs Honduras.

Prensa de Costa Rica le inyecta miedo a Honduras alucinando dos de sus legionarios El conjunto tico cree en su clasificación a la Copa América. - Foto: FXRF X

Diario La Nación de Costa Rica ya comenzó a calentar el partido de repechaje entre su selección contra Honduras, el próximo mes de marzo, que dará un boleto a la Copa América 2024 de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

A través de sus redes sociales, y de su web, el medio costarricense informó que existen dos legionarios que sacan pecho para comandar a la selección de Costa Rica en la final frente a Honduras.

“La selección de Costa Rica jugará contra Honduras en marzo para definir un lugar en la próxima Copa América. Dos ticos, Keneth Vargas y Juan Pablo Vargas, pasan un momento excepcional”, se lee en la nota.

Te puede interesar: La razón por la que Jonathan Rougier sería el portero titular en el Honduras vs Costa Rica

¿Quiénes son estos dos legionarios de Costa Rica?

Keneth Vargas, de 21 años, es un futbolista tico que juega como delantero centro o extremo izquierdo en el Heart of Midlothian FC de la primera división de la Liga de Escocia. El atacante tuvo pasos por el Herediano, Cartaginés y San Carlos en la Liga de Costa Rica y es un jugador a seguir en ese duelo. De acuerdo a Transfermarkt, el valor en el mercado de este jugador es de 300 mil euros (7,946,465.76 lempiras).

Keneth Vargas celebrando un gol con su equipo en Europa. Foto: El Futbolero de Costa Rica.

Por su parte, Juan Pablo Vargas es un defensa central experimentado que milita en el Millonarios FC de la Categoría Primera A de Colombia. El jugador de 28 años, y de 1.92 metros de altura, ha formado parte del Alajuelense, Belén y Herediano de la Liga de Costa Rica mientras que en Colombia ya ha pasado por el Deportes Tolima y ahora defiende a Millonarios. Este jugador tiene un valor de 2 millones de euros (52,962,064.50 lempiras), según Transfermarkt.

Juan Pablo Vargas tiene un buen juego aéreo y ya ha anotado goles en Cololmbia. Foto: RCN

Vea: Amado Guevara expone lo que cree definirá el duelo entre Honduras y Costa Rica

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?