×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Esto es lo que se sabe sobre la actualidad de Reinaldo Rueda con Honduras

El colombiano Reinaldo Rueda tiene tres partidos de mucha importancia este año, ya confirmados, y si gana el primero de ellos tendrá otros tres asegurados.

Esto es lo que se sabe sobre la actualidad de Reinaldo Rueda con Honduras

El gerente de la Fenafuth, Luis Brevé, compartió nuevos detalles respecto a la actualidad de la selección nacional de Honduras, que dirige Reinaldo Rueda, de cara al repechaje contra Costa Rica, rumbo a la Copa América 2024.

"El cuerpo técnico está en su totalidad acá (con la llegada de Rueda) la planififación es hacer dos microciclos antes de la fecha FIFA de marzo, para el partido contra Costa Rica, va a ser uno en febrero y otro en marzo", informó ante los micrófonos de Deportes TVC.

https://youtu.be/F3v2Ig4j_Oc?si=rWWZxqPme9yZLU_s

La H viajará a Estados Unidos el sábado 16 de marzo y en ese sentido esperan la colaboración de la Liga Nacional ya que uno de los microciclos se realizará en una fecha donde no habrán partidos a mitad de semana.

"Hay dos espacios para hacer esos microciclos y se solicitó de que no hayan jornada de Liga en la semana del 16 y 17 de marzo entonces nos juntaremos el jueves 14 y el sábado viajar a Estados Unidos",

Te puede interesar: Selección de Honduras ya conoce las fechas de los partidos de la Eliminatoria Mundialista

Luis Brevé recordó que en el proceso eliminatorio, Honduras va a tener que viajar a Bermudas e Islas Caimán, en junio de 2024 y de 2025, por lo que tienen que realizar un a visita previa a estos países para conocer cómo será su instalación en esas naciones del Caribe.

"Casi seguro que van a ser vuelos chárter los dos, porque son islas de Caribe y llegar comercial es bien difícil, y después hay que viajar al día siguiente; se arreglan todos esos detalles para tener la mejor planificación y que todo salga de la mejor manera", sostuvo.

Fenafuth está haciendo los procesos correspondiente ya que para ir a ambois países, el ciudadaos hondureño necesita de visa por lo que se están solventando esos detalles para que nada pase a la carrera.

"Lo primero es salir del repechaje vs Costa Rica, en marzo, y ya en abril o en mayo vemos como son las rutas, charter y todo eso; para ir a Bermuda, que es este año, se entra con visa americana y la mayoría la tiene", concluyó.

Vea: David Ruíz lo cuenta todo: Consejos de Luis Suárez y la petición importante que le hizo Reinaldo Rueda

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?