×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Reinaldo Rueda hizo importante solicitud a la Liga Nacional previo al arranque del Clausura 2024

Luis Brevé explica que el seleccionador hondureño desde el año pasado solicitó apoyo a la junta directiva para preparar el repechaje.

Reinaldo Rueda hizo importante solicitud a la Liga Nacional previo al arranque del Clausura 2024 El gerente de la Selección Nacional adelanta el plan de Rueda previo a Costa Rica. - Foto: Deportes TVC

Reinaldo Rueda no quiere que se le escape ningún detalle previo a medirse a Costa Rica en marzo por el repechaje rumbo a la Copa América, es debido a eso que hizo una solicitud a la Liga Nacional antes de que se elabore el calendario completo del Clausura 2024.

Luis Brevé, gerente de la Selección Nacional, platicó con Deportes TVC y explica que el colombiano pide que no haya jornada previo al partido contra los ticos.

"Se habló con la Liga Nacional para que jueguen la fecha del fin de semana entre martes, miércoles y jueves para el viernes juntarnos y el sábado 16 tomar el vuelo. Desde el año pasado se envió la nota a la Liga Nacional, cuando elaboren el calendario se verá. El profesor quiere ganar entrenos con los jugadores locales, los legionarios llegarán a partir del domingo 18", comentó.

https://youtu.be/TcMesr-2qY8?si=UQlPGCmHHaPy-43k

El directivo hondureño, también comparte el plan de viaje de la Bicolor para ese crucial duelo y la idea es irse varios días antes del juego.

"Ya estamos en conversaciones con Concacaf para el hotel porque nuestra intención es llegar el 16 a Dallas, estar ahí concentrados, pero la fecha FIFA inicia el 18, también habría que ver los legionarios que convocará el profesor para los trámites, los boletos de avión ya están comprados", explicó.

Fenafuth está en constante contacto con Concacaf para poder tener todo listo de cara al partido del 23 de marzo.

"También queremos ver la cancha de entrenamiento, porque estaremos ocho selecciones en Dallas, hablamos para ver si nos dan prioridad para los entrenos", declaró.

Luis Brevé cerró la charla aclarando que Honduras no tendrá presencia en el sorteo de la eliminatoria que será el día 25 en Zúrich, Suiza, ya que el evento será privado solo con agentes FIFA.

Ver: Confirman amistoso de Honduras para después del repechaje contra Costa Rica

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?