×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Reinaldo Rueda toma inesperada decisión sobre Buba López previo al juego ante Islandia

Cuando todos esperaban que el guardameta fuera estelar frente a los europeos en Florida, Estados Unidos, pero todo ha cambiado.

Reinaldo Rueda toma inesperada decisión sobre Buba López previo al juego ante Islandia

Una noticia inesperada llegó desde el seno de la Selección de Honduras y cuando se esperaba que la alineación contra Islandia esta noche la comandara Luis López, se conoce que no será así.

Se ha confirmado la información que dio a conocer Mi Pasión HN y Buba no será titular frente al conjunto nórdico en el Estadio DRV PNK en Fort Lauderdale, Florida.

Reinaldo Rueda, el estratega de la selección, ha optado por darle la oportunidad a Marlon Licona para iniciar el partido. Esta decisión relega a Luis López, de 29 años, a la banca. Buba, como se le conoce, sigue esperando su oportunidad para jugar con la Selección de Honduras. Su última aparición fue el 25 de junio en la Copa Oro 2023. Desde entonces, Edrick Menjívar ha asumido la responsabilidad en el arco de la Bicolor.

https://youtu.be/u3jXXNCEy2g

Es importante destacar que este encuentro marca el debut de Marlon Licona con la camiseta de la H, a pesar de haber sido convocado en diversas ocasiones.

La suspensión de Menjívar para el repechaje contra Costa Rica el 23 de marzo hizo que se esperara que el duelo contra Islandia fuera crucial para determinar el sustituto del mismo, parece que el olanchano tendría ventaja sobre Buba.

-Transmisión del partido-

El partido entre Honduras e Islandia se transmitirá este miércoles a las 7:00 pm a través de Canal 5 y el portal www.deportestvc.com (exclusivo para territorio nacional).

Ver: Honduras recupera una pieza clave para el repechaje contra Costa Rica de marzo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?