×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Selección de Honduras realizó su primer entrenamiento del 2024 pensando en Islandia

La selección de Honduras tiene la mente puesta en Islandia y luego deberá de concentrarse a planear derrotar a Costa Rica para estar en la Copa América.

Selección de Honduras realizó su primer entrenamiento del 2024 pensando en Islandia Los jugadores de la selección de Honduras entrenando en la sede del Inter Miami de la MLS. - Foto: Deportes TVC

La selección nacional de Honduras entrenó por primera vez en 2024, la tarde del domingo 14 de enero, pensando en el amistoso contra Islandia el próximo miércoles 17 de enero en el DRV PNK Stadium.

Bajo una tarde lluvia y fría en el sector de Florida, Estados Unidos los convocados hicieron trabajos diferenciados con el cuerpo técnico. El profesor Reinaldo Rueda estuvo cautelos y viendo de lejos el trabajo de sus dirigidos.

Los jugadores del ámbito local deberán de adaptarse a la idea que Rueda busca implementar con ellos, ya que algunos de los convocados serán elegidos para el compromiso de repechaje vs Costa Rica.

El partido entre Honduras e Islandia lo podrás ver la señal de Canal 5 y deportestvc.com (Solo HN) desde las 6:00 de la tarde. Deportes TVC ha estado presente en Florida desde un día antes de que la H llegara al lugar del juego.

Te puede interesar: Gerson Chávez se defiende de quienes no creen en la selección por usar 'jugadores locales'

Honduras llegó el sábado, en horas de la noche, y hasta este domingo fue que realizaron su primer entrenamiento. Por su parte, Islandia le ganó 1-0 a Guatemala en otro amistoso de los Vikingos.

Vea: Devron García describe lo que les motiva del partido amistoso vs Islandia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?