×

Selección Sub-20 de Honduras recibe inesperada visita en los Estados Unidos

La fecha del sorteo para el Mundial de Indonesia 2023 donde la Selección Sub-20 conocerá a sus rivales en la fase de grupos, aún se desconoce.

Selección Sub-20 de Honduras recibe inesperada visita en los Estados Unidos El seleccionado nacional viajó este miércoles hacia los Estados Unidos donde disputará cuatro partidos. - Foto cortesía: twitter FENAFUTH.

Los muchachos de la Selección Sub-20 de Honduras viajaron este día a los Estados Unidos para jugar cuatro amistosos de preparación de cara al Mundial de Indonesia que se llevará a cabo a partir del mes de mayo del 2023.

Dos de los cuatro amistosos serán ante el Guadalajara Sub-20 de México, equipo que presume tener una de las mejores fuerzas básicas en el país azteca.

Asimismo, los dirigidos por Luis Alvarado se enfrentan este miércoles ante el Anza Force. Un combinado de Los Ángeles, California, ciudad donde se hospeda la Selección Sub-20. El duelo se llevará se disputará en la cancha del estadio James Logan High School a partir de las 7:30 de la noche, hora hondureña.

Te puede interesar: Selección Sub-20 de Honduras anuncia convocatoria para gira en Estados Unidos

Selección Sub-20 recibió a mundialista hondureño

Previo a disputar el primer juego de la gira norteamericana, los cipotes recibieron la visita de un exlegionario en el hotel donde montaron el campamento catracho.

Victor Salvador Bernárdez, "La Muma", mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010, estuvo compartiendo con los juveniles y hablando con el DT Luis Alvarado. Al final, se sacaron una foto que luego la Fedaración Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), colgó en sus redes sociales.

Te puede interesar: Se conoce la selección mundialista que Honduras rechazó para jugar un amistoso

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?