×

Se conoce la selección mundialista que Honduras rechazó para jugar un amistoso

La selección de Honduras rechazó la propuesta de una escuadra mundialista en Catar 2022, situación que provocó la crítica de Salvador Nasralla

Se conoce la selección mundialista que Honduras rechazó para jugar un amistoso

Honduras cerró 2022 con dos amistosos durante octubre frente a Catar y Arabia Saudita, aunque Fenafuth reveló que otra selección mundialista buscó foguearse con el equipo Bicolor en noviembre, pero fue rechazado.

Orlando Ponce, durante Cinco Deportivo, dio a conocer que la escuadra que solicitó jugar contra Honduras este mes fue Irán.

El equipo asiático, que jugará en Catar 2022 contra Inglaterra, Gales y Estados Unidos, quiso enfrentar a la H como parte de su preparación.

Sin embargo, Honduras declinó la oferta de la selección mundialista para respetar el torneo de la Liga Nacional y su calendarización. Esto provocó que Irán buscase a Nicaragua como plan B y disputaron dicho amistoso el pasado 10 de noviembre.

Ante ello Salvador Nasralla mostró su descontento, puesto que cree que rechazar jugar en una ventana internacional deteriora la imagen de Honduras.

"Si tenemos esa posibilidad yo diría calcula lo que te van a dar y lo que se debe compensarle a los equipos. Si vas tablas o la diferencia es cien mil lempiras, sacrificate. La imagen del país está, no te podes retirar de la fiesta. Si te invitan a la fiesta más importante donde te ve todo el mundo por los participantes y vos decis que no porque tenes la Liga Nacional. Prioridades. Cuáles son tus prioridades", expresó.

Ver: Ramón Maradiaga pone en duda su continuidad en Guatemala: "Acá he vivido cosas que no las había vivido"

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?