logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Sin Categoria

El mensaje de Francisco Martínez para los que critican su convocatoria a la H por ser de Liga Mayor

Francisco Martínez, un jugador de Pumas de Las Vegas, Santa Bárbara, estará con la H tras ser llamado por el entrenador Diego Vazquez
El mensaje de Francisco Martínez para los que critican su convocatoria a la H por ser de Liga Mayor
Francisco Martínez, trabaja de agricultor por las mañanas y ahora en las tardes jugará con la H - Foto: Deportes TVC

Francisco Martínez, un agricultor que trabaja en unas piñeras durante las mañanas y por las tardes entrena y juega con el Pumas de Las Vegas, club de Liga Mayor, ahora vive el sueño de muchos hondureños, ser parte de la H.

El volante de 28 años, dio sus primeras impresiones a la prensa ya con los colores de Honduras, donde aseguró vivir un sueño impensado para él y su familia.

Francisco fue tajante y respondió a aquellas críticas por estar en la H, pese a no estar con un equipo de primera o segunda división.

"Las críticas lo hacen más fuerte a uno, en base a ellas uno trabaja y se hace más fuerte. Debutar en primera división era mi sueño, ahora venir a la selección es algo maravilloso. Siendo honesto lloré", expresó.

El futbolista campeón ahora de Liga Mayor menciona que fue el mismo Diego Vazquez quien lo contactó para estar en la H. Además revela cómo fue el momento y con quién estaba.

"El sábado me llamó Diego Vazquez, vía mensaje cuando estaba descansando. Sentí una emoción increíble. Estaba con mi esposa, que es la que me cuida, siempre está conmigo y más al tener una lesión de tabique de hace cuatro días", mencionó.

De tú interés: La razón por la que Buba López no fue incluido por Diego Vazquez en la convocatoria de la H

Francisco, quien realmente su padre le puso Darlin, pero en el Registro Nacional de las Personas le cambiaron el nombre, asegura que Parrillas One le contactó para ficharlo en Liga de Ascenso.

"Sólo he jugado en Atlético Municipal, me han llamado muchos clubes de Liga de Ascenso, Parrillas por ejemplo. Por lo mismo no me he ido por que segunda división es muy difícil", explicó.

Palabras para Diego Vazquez.

"Agradecido con la oportunidad que me dio el profesor Diego Vazquez. ¿Me sorprendió el llamado? Sí, cualquiera desea vestir los colores de la Bicolor, espero poder ganarme la confianza del entrenador", le dijo a Carlos Ordóñez de Deportes TVC.

Ver: La contundente respuesta de Diego Vazquez sobre por qué convocó un jugador de Liga Mayor a la H

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp