×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Las estrictas normas a las que estará sujeto Romell Quioto en Arabia Saudita

El delantero hondureño Romell Quioto fue anunciado como nuevo jugador del Al-Arabi SC de Arabia Saudita, país conocido por su estricta aplicación de leyes

Las estrictas normas a las que estará sujeto Romell Quioto en Arabia Saudita Romell Quioto debera adaptarse a las estrictas normas de Arabia Saudita ahora que se convertirá en nuevo jugador del Al-Arabis SC - Foto: Trasnfermarkt

El delantero hondureño Romell Quioto fue anunciado como nuevo jugador del Al-Arabi SC, equipo de la segunda categoría del fútbol en Arabia Saudita. Con este fichaje, el 'Romántico' llega a un destino exótico donde deberá respetar las costumbres y tradiciones del país.

Te puede interesar: OFICIAL: Romell Quioto es presentado por su nuevo y exótico equipo en Asia

Entre los reglamentos y códigos a seguir se encuentran:

Respetar los códigos de conducta: Los jugadores, independientemente de su nacionalidad, deben seguir los códigos de conducta y ética deportiva establecidos por las autoridades deportivas en Arabia Saudita. Esto incluye respetar a los compañeros de equipo, oponentes, árbitros y espectadores.

Código de vestimenta: En Arabia Saudita, se sigue un código de vestimenta conservador basado en la ley islámica, por lo que se deben respetar las normas de vestimenta tanto dentro como fuera del campo. Esto puede incluir la vestimenta adecuada durante eventos públicos y en lugares públicos.

Respeto a las tradiciones locales: Es fundamental que exista un respeto por las costumbres y tradiciones locales, incluidos los aspectos culturales y religiosos. Se espera que los jugadores se adapten y sean respetuosos con la cultura y la sociedad sauditas.

Con respecto a la ley islámica, los jugadores deberán adaptarse a las tradiciones, festividades y restricciones de la religión para evitar conflictos que pongan en riesgo su continuidad en el país.

Entre las restricciones más conocidas se encuentra la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas y el respeto a festividades sagradas como el Ramadán.

Romell Quioto llega al Al-Arabi SC después de rescindir su contrato con el Tractor FC de la liga iraní, ya que este no cumplió con las expectativas físicas del club. El 'Romántico' ha elegido Arabia Saudita como su nuevo destino, un país árabe conocido por una aplicación más radical de sus normas y códigos.

Te Puede Interesar: Alberth Elis se despata al mencionar en qué equipo de Inglaterra quiere jugar

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?