×

Equipo de Liga Nacional anuncia construcción de estadio con cancha artificial

Un club de Liga Nacional impacta al anunciar un proyecto para construir su propio estadio, adelanta que está avanzado y que será de grama artificial

Equipo de Liga Nacional anuncia construcción de estadio con cancha artificial

En la Liga Nacional existen clubes que ven lejano la construcción de su propio estadio, sin embargo hay algunos que trabajan en silencio, esperando el día de darle una alegría a su afición, como es el caso de los Lobos UPN que en plena celabración de su aniversario 12, anuncia que tendrá su cancha.

El encargado de dar esta noticia es el vicerector de la Universidad Nacional Pedagógica de Francisco Morazán, Dario Cruz, quien en pláticas con Deportes TVC confirmó que Lobos ya tiene el plan para construir su propio estadio.

De acuerdo al directivo de la Manada, este inmueble tendrá capacidad para cinco mil personas y será de grama sintética.

https://youtu.be/0Ri8BOMSXbU

"Será el estadio Universitario, tenemos planes avanzados, estamos en busca del financiamiento y gestiones. Creemos que lo vamos a lograr, será para cinco mil aficionados, que es lo que pretendemos", expresó.

De tú interés: Lobos de la UPN cae 1-2 ante el Honduras Progreso en el Chelato Uclés

Cruz adelanta que el proyecto está avanzado, solo están gestionando la finaciación de la construcción.

"Tenemos todo listo en lo técnico, solo hace falta la económica, como vicerector administrativo de la universidad me encargo de todo. Tegucigalpa merece otra cancha, no conformarce con las mejorar del Nacional, sino dos o tres, teniendo buenas instalaciones habrá mejorar la formaciones de futbolistas", comentó.

Lobos UPN no confirmó cuándo podría estar listo su nuevo estadio. De hacer realidad su ambición, los Universitarios junto con Marathón, serán los únicos equipos con su propia cancha en Liga Nacional.

Ver: ¿Por qué la UPN no contrata jugadores extranjeros?

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?