×

Thomas Müller advierte a los ticos previo al decisivo juego en el Mundial de Qatar

Para Thomas Müller, es importante poner el ojo en el partido de España vs Japón para tomar decisiones en su partido ante los Ticos.

Thomas Müller advierte a los ticos previo al decisivo juego en el Mundial de Qatar El atacante alemán considera que pueden golear a España. - Foto cortesía: Twitter.

El volante ofensivo de 33 años, Thomas Müller, brindó declaraciones previo al crucial juego entre Alemania y Costa Rica por el cierre de la fase de grupos en el Mundial de Qatar.

El campeón del mundo en Brasil 2014 se mostró tranquilo a pesar de que su selección solo ha sumado un punto de seis. Por lo tanto, Alemania deberá ganarle a Costa Rica (y que Japón no le gane a España) si quiere seguir con vida en Qatar.

En ese sentido, el jugador del Bayern Múnich cree que deben afrontar el juego "de la mejor manera, para ganarlo".

Por otra parte, recordó que, si bien deben estar concentrados en obtener los tres puntos ante la selección centroamericana, no pueden quitar el ojo del partido que se estará jugando en simultáneo: España versus Japón.

"Tendremos que estar muy pendientes de lo que pase en el otro partido y, en función de eso, se puede adaptar la estrategia, obviamente", detalló.

Te puede interesar: El dato de Robert Lewandowski que preocupa a Lionel Messi previo al duelo en Qatar 2022

Thomas Müller cree que pueden golear a Costa Rica

Durante la conferencia de prensa, Müller fue interrogado sobre la posibilidad de hacerle una goleada a Costa Rica, así como España (7-0) en la primera fecha.

"Creo que un 8-0 podría ser posible, pero no es un resultado muy realista en un Mundial", aseguró el atacante.

Al mismo tiempo, Thomas analizó el juego partiendo de las opciones y el estilo de juego que deberán utilizar los teutónes para vencer a los Ticos.

"Contra Costa Rica tendremos que simplificar las cosas. Hay que hacer buenos cambios de posición, enviar balones al hueco que quizás no siempre lleguen a destino, pero que pueden sacar al rival de su posición. Igual no te llega la pelota diez veces, pero debes seguir corriendo", aseguró.

Te puede interesar: Said Martínez es escogido para un histórico partido en el Mundial de Qatar 2022

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?