logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Tota Medina deja fuerte crítica tras vencer a Potros y revela la gravedad de la lesión de Moreira

El entrenador argentino respondió tras la trabajada victoria del Motagua en una dura visita a Juticalpa que vivió una nueva polémica
Tota Medina deja fuerte crítica tras vencer a Potros y revela la gravedad de la lesión de Moreira
El cuadro Azul se quedó con el triunfo como visitante. - Foto: Deportes TVC

El entrenador de Motagua, Hernán Tota Medina, brindó sus sensaciones tras imponerse por la mínima (1-0) ante Olancho FC en un duelo que se vio envuelto en la polémica arbitral.

Tota Medina destacó la dificultad de conseguir el resultado en una dura cancha, con un difícil clima que terminó pasando factura para lograr un mejor resultado ante los Potros.

"Valoro mucho haber conseguido el triunfo en una cancha difícil, pero sabíamos que iba a hacer. Generamos situaciones de gol y eso provocaron el abrir el gol. Tratamos siempre de llegar de la mejor manera", comenzó diciendo.

El argentino también fue contundente al criticar el estado de las canchas del fútbol hondureño, y atizó sobre las dimensiones del terreno de juego en el estadio Juan Ramón Brevé.

"El clima lleva una presión extra, todos estos condimentos son alicientes. El venir a una cancha con dimensiones más pequeñas que lo normal. Cualquier pelota en el área era de peligro, pero supimos controlar y en otros momentos nos tuvimos que acomodar".

"Para el segundo tiempo no sufrimos tantos sobresaltos, gozamos de algunas jugadas claras de gol para ampliar el marcador, pero no quedamos con el 1-0".

Carga por seguidilla de partidos

"Venimos de una seguidilla de partido, donde no hemos tenido tiempo de descansar y hace 15 días que los jugadores están de viaje. Tenemos que ir administrando los minutos de los jugadores para ir viendo cómo está cada uno".

Crítica sobre la canchas de Honduras

"La cancha está como está, siempre se pretende que esté mejor porque agiliza el juego, mejora el performance de los equipos. Cuando la cancha está mala, está mala para los dos equipos. El equipo de Potros está acostumbrando a jugar en este piso y conoce algunos detalles de este juego."

"Pero ojalá podamos tener mejores canchas a nivel nacional para que los juegos sean vistos y para que haya menos margen de error".

Lesión de Roberto Moreira

"Sintió una molestia en el posterior, iremos evaluando, no llegó a ser mayor solo fue una advertencia de lo que venimos sufriendo en los últimos días".

Motagua se medirá el próximo jueves 1 de septiembre en el primer clásico ante Olimpia correspondiente al torneo Apertura 2022 de la Liga 5 Estrellas.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp