×

Este será el último partido de Said Martínez y Walter López antes de que viajen a Catar

Los hondureños Said Martínez y Walter López tendrán que trabajar este fin de semana y luego harán maletas para irse a suelo catarí.

Este será el último partido de Said Martínez y Walter López antes de que viajen a Catar

Los árbitros hondureños Said Martínez y Walter López pitarán este fin de semana su último partido en el Apertura 2022-23 de la Liga Nacional de Honduras ya que deben hacer su viaje a Catar.

Ambos silbantes estarán presentes en el duelo, de la jornada 16, entre el Olancho FC y Lobos UPN que se jugará el domingo 6 de noviembre en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa.

La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) determinó que a ellos le acompañarán Juan Carlos Otero como asistente 2 y Merlin Soto como cuarto árbitro. Ya que el torneo no tuvo acción el fin de semana pasado, las autoridades decidieron que viajaran con ritmo.

Said Martínez dirigirá su partido once en la temporada y será el central con mayor cantidad de duelos dirigidos en el presente torneo ya que lo hizo en: Real España-UPN, Olimpia-Victoria, UPN-Motagua, Olancho-Real España, Real España-Honduras,Victoria-Olimpia, Olancho-Honduras, Marathon-Motagua, Real España-Olimpia y Motagua-Olancho

Te puede interesar: Canal y hora de los partidos de la jornada 16 que se transmitirán por Deportes TVC

Del lado de Walter López, el asistente, ha laborado en doce partidos: Real España-Motagua, Honduras-Olancho, Olimpia-Real España, UPN-Olancho, Olancho-Real España, Real España-Honduras, Olimpia-Vida, Olancho-Vida, Olancho-Honduras, Marathon-Motagua, Real España-Olimpia y Motagua-Olancho.

El matemático sacó 42 tarjetas amarillas, dos rojas y cobró cinco penales. Ahora Said Martínez y Walter López tendrán que hacer sus maletas para viajar a suelo asiático y estar preparados para el Mundial de Catar 2022.

Vea: La inesperada respuesta de Tota Medina sobre hacerle pasillo al Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?