×

Yustin Arboleda lanza dardo a los críticos, defiende a Jerry Bengtson y recuerda a Choco Lozano

El atacante olimpista aseguró que no entiende a la gente que se atreve a criticar la carrera de Jerry Bengtson, pese a ser goleador

Yustin Arboleda lanza dardo a los críticos, defiende a Jerry Bengtson y recuerda a Choco Lozano El delantero colombiano estuvo en la conferencia de prensa de Olimpia previo al duelo ante Honduras Progreso. - Foto: Deportes TVC.

Yustin Arboleda, delantero de Olimpia, respondió a los críticos de Jerry Bengtson y salió en su defensa durante la conferencia de prensa de este martes previo al duelo ante Honduras Progreso correspondiente a la jornada 2 de la Liga Nacional.

Arboleda recordó que durante el encuentro ante Real Sociedad, partido que Olimpia ganó 5-0, Bengtson les cedió a él y a Benguché los penales, demostrando el nivel de compañerismo que tiene el camerino Melenudo.

"Jerry es un goleador ¿Qué van a decir de él? yo la verdad no entiendo cómo hay que crítica a Jerry. Es un jugador que está próximo a convertirse en el segundo máximo goleador de la liga, mundialista, pero bueno, cada quién con lo de él. Nosotros los futbolistas somos conscientes de la carrera que llevamos y cargamos con críticas, desprecios y muchas cosas que uno se calla", comenzó diciendo Arboleda.

LEA TAMBIÉN: Real España responde a acusaciones de Héctor Vargas de haber interferido en el arbitraje

El colombiano de 31 años aseguró que al ser figuras públicas están expuestos a las críticas; sin embargo, estas a él le "resbalan" ya que está concentrado en los objetivos del club", añadió.

"En lo particular, que me critiquen o me digan cosas, la verdad me resbalan, yo estoy concentrado, sé lo que quiero y estoy concentrado trabajando día a día para lo que quiero

https://youtu.be/nyX7Vvs8EME

Sobre el Choco Lozano

Por otro lado, consideró que Jerry Bengtson merece estar en la Selección de Honduras al ser siempre uno de los goleadores del equipo durante los últimos años.

"Cada quien tiene su punto de vista, yo llevo seis años aquí en Honduras y son seis años que llevo escuchando que critican a Choco Lozano y son seis años que lleva en Europa haciendo las cosas bien", expresó.

Este es el tercer año de Arboleda con Olimpia, el delantero sudamericano forma parte de los Albos desde el 30 de diciembre de 2019 cuando fue anunciado su fichaje, por lo que intentará seguir ampliando su palmarés con los blancos.

TE PUEDE INTERESAR: Motagua ya tiene definido cuál será su próximo fichaje para el Clausura 2023

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?