×

Agustín Auzmendi aclara los rumores sobre interés de clubes hondureños

El atacante del Olancho FC, Agustín Auzmendi, marcha como líder goleador con 11 dianas, cifra que buscará aumentar en el doble partido ante Marathón.

Agustín Auzmendi aclara los rumores sobre interés de clubes hondureños El argentino comparte el liderato de goleo con Clayvin Zúñiga del Marathón. - Foto cortesía.

El delantero argentino del Olancho FC, Agustín Auzmendi, despejó las dudas sobre su futuro y analizó el encuentro que tienen los Potros ante Marathón en el Yankel Rosenthal el próximo jueves 24 de noviembre.

Cabe mencionar que el argentino es el máximo goleador del equipo de las pampas olanchanas y del Apertura, sin no dejar de mencionar que, llegó a Honduras cuando el torneo ya había avanzado con cinco o seis jornadas.

No obstante, el atacante se incorporó rápido al plantel del club que dirige el hondureño, Humberto Rivera. Por otra parte, reconoció que ante el Monstruo será un duelo parejo el cual, deberán tomar con cautela.

https://www.youtube.com/watch?v=6XASKpZokTg
También brindaron declaraciones el jugador Mario Martínez y el Asistente Técnico, Orlando Molina.

"Sabemos que Marathón fue el único equipo que nos ganó los dos partidos en las vueltas, pero tenemos que pasar en esta liguilla. Buscaremos un buen resultado este jueves para luego cerrar en casa con nuestra gente", comenzó diciendo.

El resultado del jueves es de mucha importancia para los Potros, explicó el sudamericano. De esa manera, podrán regresar a jugar la vuelta "con el apoyo de nuestro público que ha sido fundamental y siempre lo será", remarcó.

Te puede interesar: Héctor Vargas se destapa y advierte lo que sucederá en la liguilla

Aún así, Agustín Auzmendi cree que es muy importante seguir convirtiendo en esta etapa del campeonato. "Para un delantero siempre es lindo convertir y que el equipo esté peleando en los puestos de arriba", opinó.

Finalmente, el delantero despejó las dudas sobre su futuro, ya que el viento parecía traer noticias de un posible fichaje por algún club de los denominados grandes en el fútbol hondureño.

"Personalmente me siento contento con el torneo que he tenido y los goles que he anotado. No he tenido ofertas ni acercamientos de ningún equipo. Por el momento, seguiré en Potros porque tengo contrato por otro torneo", sentenció.

Te puede interesar: Victoria y Marathón dan a conocer los precios de la boletería para el primer juego del repechaje

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?