×

Cádiz y el Choco Lozano cayeron ante el Elche y están en puestos rojos en LaLiga

El Choco Lozano fue el mejor jugador de su equipo por haber conseguido un penal e inisistir en el ataque. Así van de momento los de Cervera:

Cádiz y el Choco Lozano cayeron ante el Elche y están en puestos rojos en LaLiga El delantero nacional fue uno de los mejores de su equipo en la visita al Martínez Valero. - Foto: CádizCF Twitter

El Cádiz CF visitó al Elche, el domingo 5 de diciembre, en duelo correspondiente a la jornada 16 de La Liga que se disputó en el estadio Martínez Valero.

Un marcador de 3-1 en favor de los locales fue suficiente para que se quedaran con los tres puntos del encuentro; los anotadores de los goles fueron Fidel Chaves al 13’(p), José Morente al 75’ y José 'Josan' Ferrández al 90+3’.

Por la visita lo hizo Alex Fernández al 90’ luego de que al minuto 21’ fallara desde el punto penal lo que pudo haber provocado el empate en ese momento.

Lozano jugó todo el partido y fue el jugador más insistente en el ataque del Cádiz y de hehco fue el provocador del penal del Cádiz en el primer tiempo.

Te puede interesar: Bryan Róchez llega a su sexta anotación con el Nacional de Portugal

Este resultado deja a los gaditanos ubicados en la posición 18 de la tabla con solamente 12 puntos. En la siguiente fecha enfrentarán al Granada el lunes 13 de diciembre a las 2:00 de la tarde, hora hondureña.

Alineaciones:

Vea: Legionaria hondureña solicita ayuda para remover un tumor de su cuerpo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?