×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Presidente del Burdeos revela la solicitud que hizo Alberth Elis y cuál será su futuro

Una vez abierto el mercado invernal de fichajes, Alberth Elis es uno de los hondureños que podría cambiar de equipo en Europa

Presidente del Burdeos revela la solicitud que hizo Alberth Elis y cuál será su futuro Gerard López presidente del Burdeos habló sobre la situación del hondureño en el equipo de la Ligue 2. - Foto: Instagram.

El presidente del Burdeos, Gerard López, reveló que el hondureño Alberth Elis solicitó formalmente salir del club durante la ventana de traspasos de invierno, por lo que estarían escuchando ofertas que lleguen por el futbolista catracho.

Aunque López aseguró que de momento no existe acuerdo con ningún club por Alberth Elis, los reportes de medios franceses indican que las negociaciones para la salida del hondureño ya están muy avanzadas.

"No, aún no está del todo registrado, ni siquiera si los clubes están interesados en él y no es ningún secreto que quiere irse", dijo López.

LEA TAMBIÉN: Entrenador del Burdeos rompe el silencio y habla del futuro de Alberth Elis en Francia

Posteriormente destacó que el hondureño está siendo profesional en los entrenamientos y la preparación de los partidos del Burdeos, pero que ante su inminente salida, estarían buscando sustituto.

"Sigue siendo muy profesional en los entrenamientos y en la preparación de los partidos. En cualquier caso, si se fuera, habrá que sustituirlo y si se queda, irá a toda máquina. Pero, es uno de los jugadores que pidió irse", cerró López.

Lo cierto es que, diversos clubes de Europa tienen interés en hacerse de los servicios del hondureño que cuando el Burdeos estuvo en la Ligue 1 se convirtió en el máximo goleador de su equipo.

Elis en el marcado de fichajes de verano fue vinculado con clubes como Fenerbache (Turquía), Besiktas (Turquía), Rayo Vallecano (España), Leeds United (Inglaterra), Fiorentina (Italia), Wolfsburgo (Alemania) y hasta el Houston Dynamo de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Aris FC confirma la lesión de Luis Palma y si necesitará o no pasar por el quirófano

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?