×

Alex López y Bryan Félix con nuevo entrenador en el Alajuelense de Costa Rica

El conjunto rojinegro le apostó Carevic, técnico que le dio el título en el Apertura 2020.

Alex López y Bryan Félix con nuevo entrenador en el Alajuelense de Costa Rica El entrenador Andrés Carevic fue oficializado como nuevo DT de Alajuelense. - Foto: Twitter

¡Andrés Carevic regresa a La Liga! El argentino de 43 años es el nuevo Director Técnico de Liga Deportiva Alajuelense, firmó un año con la institución, dos torneos cortos.

Carevic volverá al banquillo rojinegro poco más de un año después tras su paso por el Venados FC de México y ahora estará a cargo de los fubtolistas hondureños Alex López y Bryan Félix.

Inicialmente llegó al país para dirigir a los leones en el 2019 y se mantuvo por dos años donde sumó muy buenos números y dos títulos con LDA, nuestra copa número 30 en 2020, y la Liga Concacaf a inicios del 2021.

Durante ese tiempo, Carevic dirigió 108 juegos en LDA, donde logró 63 victorias, 27 empates y tan solo 18 derrotas, para un rendimiento del 66% de efectividad.

Para nuestro director deportivo, Antonio Solana, el hecho de que Carevic conozca de pies a cabeza el fútbol nacional, fue un factor determinante en la elección del estratega,.

“Andrés Carevic es, sin duda alguna, el profesional que necesita el club en la dirección técnica. Analizamos exhaustivamente todas las áreas y estamos convencidos que Andrés es la persona correcta. Conoce el medio y los jugadores, pero, sobretodo conoce la grandeza que exige este Club y la exigencia de ganar” dijo Solana.

Por su parte, nuestro presidente, Joseph Joseph, dio su voto de apoyo al estratega en nombre de toda la junta directiva.

“Durante su tiempo al mando del primer equipo demostró tener la capacidad y el liderazgo para ser el técnico de Liga Deportiva Alajuelense. Estamos muy felices de que Andrés Carevic regrese. De parte de toda la Junta Directiva le damos la bienvenida y todo el respaldo para formar y dirigir La Liga del 2023”, declaró el jerarca.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?