×

¿Amenaza o elogio? Mourinho pide a Cristiano irse de Italia y 'dejarlo en paz'

Sobre el tema del momento: la Euro 2020 no dudó en dar algunos pronósticos y dio a conocer su selección favorita al título

¿Amenaza o elogio? Mourinho pide a Cristiano irse de Italia y 'dejarlo en paz'

El entrenador portugués, José Mourinho, quien estará al frente de la Roma en el nuevo torneo de la Serie A, habló sobre el jugador y estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

Cabe mencionar que Mou dirigió al portugués en su paso por el Real Madrid de España (2010-13), pero ahora lo tendrá como rival en el fútbol italiano.

"Seguimos diciendo que ya no tiene 25 años, pero no para de marcar", dijo el luso al referirse a Cristiano.

Y aprovechó para mandarle un recadito. "Cristiano vete de Italia y déjame en paz", dijo entre risas.

Sobre el tema del momento: la Euro 2020 y no dudó en dar algunos pronósticos para el diario inglés The Sun donde se desempeñará como analista del torneo europeo.

Mou no dudó en hablar de la selección de su país y explicó que el retiro de Cristiano será una gran baja para el combinado luso.

"En la selección portuguesa el problema va a surgir cuando se vaya Cristiano. Ahora mismo está el líder, el hombre principal, el que atrae toda la atención. La diferencia de estatus con los demás. tan genial que creo que no hay un solo jugador en el equipo al que le gustaría estar en una situación diferente. Se sienten protegidos por este aura que envuelve a Cristiano y eso es bueno para el equipo".

Además, no dudó en decir que la selección de Francia es la favorita para llevarse el título.

Te podría interesar: Messi y Cristiano buscarán romper récords históricos en la Copa América y Eurocopa

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?