×
Suscríbete a Deportes Tvc

Asesor arbitral reveló lo sucedido en la jugada donde se anula el gol a Jonathan Paz por posición adelantada

Sobre la polémica con Osman Madrid dijo: ''Él (Osman) me dijo que yo le había girado instrucciones al árbitro. Yo le ofrecí mi teléfono para que revisara''

Asesor arbitral reveló lo sucedido en la jugada donde se anula el gol a Jonathan Paz por posición adelantada

El asesor arbitral Wilson Matute habló en Fútbol a Fondo sobre lo sucedido en la jugada donde se anula el gol a Jonathan Paz por posición adelantada en la ida por la gran final entre Olimpia y Marathón en el Nacional de Tegucigalpa.

El periodista de Deportes TVC, Carlos Ordóñez conversó con el asesor sobre la polémica y los supuestos reclamos de Osman Madrid.

''Yo estaba en el segundo nivel de palco, había un televisor pero estaba apagado. Yo me baso en mi celular donde escucho a través de la radio ya que eso me ayuda a ir anotando las amarillas'', dijo.

Y agregó: ''Los árbitros no deben saber dónde me ubico ya que yo estoy revisándolos, por decir así. Si se pudiera indentificar que hubo instrucción externa sería grave''.

¿Qué pasó con Osman?
''Él (Osman Madrid) me dijo que yo le habia girado instrucciones al árbitro. Yo le ofrecí mi teléfono para que lo revisara''.

''A primera instancia yo digo: 'fuera de juego' pero siempre me apoyo en mi celular. ellos (los árbitros) tardan en reanudar el juego porque Cristian le dice a Nelson que tiene una duda y Nelson le dice que él cree que hay fuera de juego. Es cuando empieza la plática con Said. Por ende como el juego no se había reanudado está bien anulado''.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1350314477313544192

Te podría interesar: Benigno Pineda explicó lo que ocurrió en la jugada anulada de Jonathan Paz

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?