×
Suscríbete a Deportes Tvc

Así es la odisea del viaje de Real España para La Ceiba

Directivos de la máquina compartieron los problemas viales que tuvieron que enfrentar debido a la situación actual del país.

Así es la odisea del viaje de Real España para La Ceiba La directiva sampedrana se quejó de la forma en la que tuvieron que viajar para su duelo de la jornada 10. -

Real España tuvo que viajar a la ciudad de La Ceiba el viernes (20.11.2020) por motivos del partido de la jornada 10 donde enfrentará al Vida en el estadio Ceibeño de la ciudad Novia de Honduras.

Desde tempranas horas del día, la directiva del equipo españolista manifestó sus molestias por el viaje considerando que las carreteras del país no están aptas para viajes, por los estragos de las tormentas Iota y Eta.

Fuad Abufele, presidente aurinegro, responsabilizó a la junta directiva de la Liga Nacional por cualquier accidente que le ocurriera al equipo en su viaje de esta tarde y compartieron imágenes del tráfico en la carretera.

Posteriormente, el directivo Eloy Page publicó un tuit indicando que no se podía llegar a la ciudad de El Progreso, ciudad por la que hay que pasar para seguir el camino que los lleve a su destino.

https://twitter.com/eh_page/status/1329853097376673792

Te puede interesar: Olimpia y Real España son multados por la Comisión Nacional de Disciplina

https://youtu.be/i9QFCeoexZs

No obstante, horas después, DeporteTVC tuvo acceso a un video donde se muestra el clima actual en la zona norte del país y la condición bajo la que están viajando. "Una tormenta ya llegando a La Ceiba", afirmaron.

https://youtu.be/8220FQEn7x0

Vea: Directivo de Real España responsabiliza a la Liga Nacional si algo le sucede a los jugadores en su viaje a La Ceiba

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?