×

Excampeón con Marathón sorprende y ficha por equipo de la Liga de Ascenso

El exjugador de Marathón ahora será compañero de Rambo de León, en segunda división, y buscarán el añorado ascenso al máximo circuito.

Excampeón con Marathón sorprende y ficha por equipo de la Liga de Ascenso El jugador hondureño tendrá una nueva aventura por segunda división. - Foto: CDMarathón

Un jugador que fue campeón con el Club Deportivo Marathón, en 2018, dejará el fútbol de la primera división y se convertirá en nuevo jugador del Atlético Junior de la Liga de Ascenso.

Se trata del mediocampista hondureño Bryan Martínez, de 29 años, que deja el Real Sociedad de Tocoa y será parte del nuevo proyecto de ensueño del club de segunda que tiene en sus filas al legendario Julio César Rambo de León.

"Oficial, se suma a la manada un campeón del fútbol hondureño Bryan "El Canguro" Martínez se convierte en un nuevo guerrero del Olomán", redactó el club en su cuenta de Facebook.

El equipo de segunda reiteró que su llegada se dan en el marco de la nueva estructura administrativa encabezadas por el presidente Emilson Fugón que a diario labora para crear un proyecto que de como resultado el ascenso.

Te puede interesar: Motagua confirma su nuevo fichaje de lujo para el torneo Apertura 2022-23

Y agregaron: "El Mimado del Olomán le da la bienvenida Brayan Martínez, esperamos un máximo compromiso de tu parte Vamos Junior".

La carrera deportiva de Bryan Martínez inició en 2012 cuando debutó con el Victoria y jugó hasta 2016. Un año más tarde dio el salto al Marathón, donde fue campeón, y salió en 2020 para irse al Platense.

Tras su paso de un año por Puerto Cortés se fue a jugar a segunda división con el Lone FC pero después volvió a primera para ser parte del Real Sociedad de Tocoa. Pero ahora el Atlético Junior será su sexto equipo y el segundo en la Liga de Ascenso.

Vea: Beckeles: "El ADN de Troglio es tener un equipo con muchos huevos"

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?