El delantero del Club Olimpia Deportivo, Bryan Moya, se ha quejado de un problema que ya lo tiene cansado desde que se mudó a vivir a la ciudad de Tegucigalpa, Honduras.
A través de su cuenta de Twitter, La Bestia escribió: "Me quito un hoyo y caigo en dos, ¿ Adivina dónde estoy?", haciendo alusión a la gran cantidad de baches que encuentra en la calle cada vez que maneja.
Entrada en calor: ✅
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) July 31, 2022
¡Estamos listos! 💪🏼 pic.twitter.com/VcYSCV1Dvp
Automáticamente muchos usuarios compartieron el malestar del jugador Merengue, que tiene que sufrir estas situaciones luego de que viene de jugar en el extranjero.
"En la Luna", "En la capita del bache", "En el estadio Nacional", "En la ciudad donde si caes en uno tenes que comprar nuevas llantas", fueron algunos de los comentarios que recibió el deportista.
Me quito un hoyo y caigo en dos, ¿ Adivina donde estoy?
— Brayan Moya (@bryanmoya29) August 2, 2022
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo hondureño se despide de su equipo de segunda y se va para Europa
Bryan Moya y su actualidad en Honduras
Bryan Moya confesó a DeportesTVC que tuvo que firmar por dos años más con el Olimpia, para que ellos pagaran lo que adeudaba, por lo que no se arrepiente por la ayuda del club, y se siente alegre por estar con los Merengues.
"Siempre sigo siendo luchador, buscando sueños, no me arrepiento de nada..Lo que les digo es que nunca se rindan y siempre luchen pos sus sueños. A la edad que tengo voy a hacer las cosas bien", admitió.
La Bestia además contó que hace poco tuvo una cita en la Embajada Americana para tener su residencia, pero falta un documento que le tiene que enviar su abogado, para agilizar el trámite y poder estar en suelo estadounidense.
"Espero que para este año tenga listo todo eso, yo estaría muy feliz con ir a jugar allá. No me quedaría aquí y aprovecharía; yo en el Houston Dynamo tengo las puertas abiertas siempre y, hace poco iba a ir a hablar con ellos pero es de paciencia", sentenció.
Vea: Francisco Martínez asegura tener su primera oferta de un equipo de primera división