×

La radical decisión que ha tomado el Burdeos sobre el futuro de Alberth Elis

Alberth Elis ha sido borrado de todas las redes en Burdeos y su futuro es un enigma, aunque L' Equipe informa algo sorprendente

La radical decisión que ha tomado el Burdeos sobre el futuro de Alberth Elis Burdeos jugará al Ligue 2 esta temporada, con el futuro de Alberth Elis en el aire, L' Equipe lanza impactante noticia - Foto: Burdeos

Alberth Elis continúa en Burdeos separado del plantel que se prepara para afrontar la Ligue 2, cuando todos daban por sentada su marcha, diario L' Equipo en Francia da vuelta atrás al asunto.

La FFF en suelo galo otorgó el permiso a Les Girondins para permanecer en la segunda división, luego de solventar ciertos problemas financieros.

Sin embargo, el presidente del equipo Gerard López, se centra ahora en las ventas del equipo para obtener dinero y hacer fichajes.

Pese a ello diario L' Equipo en Francia reporta que Alberth Elis podría ser reincorporado en la plantilla de Burdeos. De esta forma el jugador hondureño estaría siendo incluido para jugar la Ligue 2.

Todo esto se debe, a que no hay una oferta de ningún club que satisfaga las expectativas financieras del equipo galo. De no lograr darle salida a la Panterita por al menos 12 millones de euros, el delantero de 26 años puede quedarse en Francia.

De tú interés: Luis Palma se afianza con el Aris FC que avanza de ronda camino a la UEFA Conference League

"Según L'Equipe , Alberth Elis podría quedarse en Girondins este verano, e incluso podría alinearse junto a Josh Maja en un 4-4-2. En cuanto a las incorporaciones, el diario nacional habla de la voluntad de incorporar "un portero experimentado, un lateral derecho y dos extremos". para los puestos de titular, y los puestos de "defensor central, lateral izquierdo, centrocampista y atacante" para los bouleres", escribieron en el portal Girondins4Ever tomando las palabras del rotativo francés.

Elis, quien recién se recupera de una lesión, está buscando una salida del Burdeos, así lo reconoció su propio agente, Daniel Solís.

Pese al interés de varios clubes, las pretensiones del Burdeos complican la operación y que siga una temporada más, aún siendo en la Ligue 2 de Francia, es una posibilidad latente.

Alberth Elis tiene tres años de contrato más con Les Girondins, es por ello que su club es dueño de su destino en Europa.

Besiktas, Leeds United y Rayo Vallecano son los últimos equipos interesados en el hondureño que espera con paciencia y fuera totalmente del foco mediático.

Ver: Alberth Elis recibe tremenda noticia de Burdeos que ayudará a despejar su futuro

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?