×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El imperdonable fallo del Choco Lozano en empate de Cádiz vs Elche por la liga de España

El Choco Lozano tuvo una oportunidad clara de gol ante el Elche, pero se fue strike y no logró empalmar el balón para poner el segundo

El imperdonable fallo del Choco Lozano en empate de Cádiz vs Elche por la liga de España Anthony Choco Lozano tuvo una oportunidad clara de gol en su duelo ante el Elche. - Foto: Captura de pantalla / LaLiga.

El delantero hondureño Anthony "El Choco" Lozano falló una oportunidad clara de gol cuando corría el minuto 19 del duelo en el que Cádiz enfrentó al Elche por la jornada 17 de la liga de España.

El hondureño salió a los 78 minutos de tiempo corrido; fue sustituido por el delantero español Álvaro Negredo. El duelo culminó 1-1 con sabor a derrota para los de Cádiz.

La jugada inició desde un saque de banda que el hondureño peleó contra un defensor rival, para que posteriormente le cayera a Alex Fernández, quien con una gran asistencia habilitó al Choco Lozano que se marchó para encarar el mano a mano con el arquero.

Sin embargo, el hondureño no logró perfilarse, pese a que el balón le quedó a placer para empalmarla y poner el 2-0 para los gaditanos que de a poco están saliendo de la zona de descenso.

LEA TAMBIÉN: Michaell Chirinos titular en la victoria del Volos en la Super Liga de Grecia

Actualmente el Cádiz marcha décimo octavo en la tabla de posiciones de la Liga de España con 16 unidades en 17 partidos disputados y poco a poco están saliendo de la zona de descenso; sin embargo, esas oportunidades deben ser aprovechadas.

La actual temporada de Lozano está siendo escaza al no haber anotado ninguna anotación en los 15 partidos que ha disputado en la liga de España. En el torneo anterior logró anotar en 7 ocasiones.

Por otro lado, el futuro del Choco Lozano sigue siendo incierto al no haber firmado la oferta de renovación que le presentó el Cádiz y reportes indican que estaría cerca de marcharse a la MLS.

TE PUEDE INTERESAR: Alberth Elis con giro inesperado en su fichaje por un club grande de Francia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?