×

Confirman amistoso entre Olimpia y equipo de Estados Unidos en Miami

Olimpia sigue su preparación de cara al torneo Apertura 2022 y la Liga Concacaf 2022, ahora se ha confirmado un nuevo amistoso

Confirman amistoso entre Olimpia y equipo de Estados Unidos en Miami Los Leones quieren regresar al protagonismo del fútbol hondureño. - Foto: Olimpia

El Club Olimpia Deportivo encara una gira de partidos amistosos en los Estados Unidos como preparación de cara al comienzo de una nueva temporada del fútbol hondureño.

En un principio, los Leones tenían pactados 5 partidos de preparación en suelo norteamericano, dos partidos dobles ante el Comunicaciones y Municipal de Guatemala y uno ante el combinado de Savannah.

Sin embargo, este viernes 1 de julio se ha confirmado un nuevo duelo de amistoso ante el United Miami según informaron en sus distintas plataformas digitales.

Los dirigidos por Pedro Troglio disputarán su sexto amistoso en el cierre de la gira el próximo viernes 22 de julio en Milander Park en la ciudad de Hialeah, de Miami Florida.

Es importante mencionar que el Miami United ha estado ligado a la comunidad hondureña durante varios años. Ya que el jugador hondureño Julio César Rambo de León perteneció a dicho club, respectivamente.

Bajas en el Olimpia

Es importante mencionar que el conjunto Merengue no podrá contar con Brayan Moya, Jonathan Paz y Maylor Núñez debido a problemas de visado.

El Olimpia abandonó el territorio nacional la mañana del jueves 30 de junio, desde el Aeropuerto Internacional de Palmerola, y las redes sociales del club compartieron las imágenes de algunos jugadores de los Leones en la terminal aérea.

Te podría interesar: Revelan cuándo y cómo se elaborará el calendario del Apertura 2022

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?