×

Diego Vazquez revela porqué asistió al amistoso de Motagua y cuándo volverá la H

Diego Vazquez sorprendió con su presencia en Comayagua para ver al Motagua, al ser consultado sobre lo que viene para la H dio una novedad

Diego Vazquez revela porqué asistió al amistoso de Motagua y cuándo volverá la H

El entrenador de la H, Diego Vazquez apareció en el amistoso que jugaron Motagua y Real Estelí de Nicaragua en Comayagua, encuentro que ganó el Ciclón 2-0.

La presencia del estratega argentino llamó la atención de la gente presente en el inmueble, algo que él mismo aclaró en CA Sports.

"No, venimos con algunos compañeros de la licencia Pro para analizar un partido que es parte de las clases. También de paso vengo con el cuerpo técnico, así hacemos dos de una sola", mencionó.

El de San Martín, Argentina y otros técnicos que están sacando la licencia Pro de FIFA asistieron al inmueble; cabe aclarar que el cuerpo técnico sí estaba analizando jugadores para próximos trabajos.

Diego Vazquez adelantó que la H volverá el próximo mes y lo hará con dos microciclos donde tendrá a todos los jugadores de Liga Nacional disponibles.

"Tenemos un par de microciclos en febrero, de 6 al 8 y después del 20 al 22, en marzo tenemos el partido contra Canadá y un amistoso que se está preparando", comentó.

En sus primeros siete partidos con la selección de Honduras, Diego Vazquez cerró con un balance de tres triunfos, tres derrotas y un empate.

Ver: Honduras recibe mala noticia respecto a su participación en la Copa América 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?