×

Diego Vazquez culpa a Pedro Troglio por altercado entre Olimpia y Motagua

El argentino recordó que ellos también les han celebrado goles en la cara.

Diego Vazquez culpa a Pedro Troglio por altercado entre Olimpia y Motagua El entrenador argentino fue nuevamente expulsado en un partido amistoso de su equipo en Estados Unidos. - Foto: Cortesía Twitter

Diego Vazquez, entrenador del Motagua, culpó a su compatriota Pedro Troglio de la pelea que se desencadenó en el RedBull Arena de Nueva Jersey, el domingo (1.8.2021).

El encuentro terminó 3-2 en favor de los Azules pero en el primer tiempo se registró una pelea entre jugadores y cuerpo técnico de los dos equipos que terminó con tres expulsados.

Julio Núñez, director de Deportes de HRN, fue el encargado de recoger las declaraciones del director técnico del equipo ganador de la Copa.

"Son cosas que se dan dentro del campo, Pedro en este caso quiso golpear a un aficionado y lógicamente que todos los fuimos a defender; alguien que andaba filmando que dice que le gritó el gol pero es normal", dijo.

Te puede interesar: Los clásicos entre Olimpia y Motagua ya tienen hora y fecha para el Apertura 2021-22

El argentino mencionó que Troglio se excedió y ellos solo quisieron ayudar al afectado. De igual forma indicó que todos los partidos, entre estos dos equipos, son disputados.

"Más allá de que entre Motagua y Olimpia no existen los amistosos, con gente y primera vez que jugamos en este escenario, lógicamente queríamos ganar y nos llevamos tres copa", comentó.

Para Diego Vazquez, esta pretemporada les da buenos ánimos de cara a lo que viene en el torneo y se alegró por el accionar de alguno de sus dirigidos en este último partido.

"Me gustó el buen manejo de la pelota, el orden y la amplitud que le dimos a la cancha, generamos las ocasiones de gol, íbamos perdiendo y no nos desesperamos; siempre confiamos", contestó.

Un mensaje hasta el cielo

Diego no olvidó hablar de la muerte de Carlos Flaco Centeno, quien fuese asistente de campo del equipo y que perdió la batalla contra el covid-19 en el IHSS de Tegucigalpa.

"Quiero mandarle un saludo a la familia del Flaco que era un miembro de nuestro cuerpo técnico, nosotros los homenajes los hacemos en vida. tenía 25 años de estar con nosotros", adoleció Diego Vazquez.

Vea: La reacción de Rely Maradiaga y Juan Carlos Pineda por la pelea entre Olimpia y Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?