×

¿Lo decepcionó? Diego Vazquez revela detalles del debut de Francisco Martínez en la H

Francisco Martínez fue la novedad de Diego Vazquez en el pasado microciclo de la H en Tegucigalpa, ahora el argentino revela cómo le fue

¿Lo decepcionó? Diego Vazquez revela detalles del debut de Francisco Martínez en la H Diego Vazquez también habló de las críticas por convocar a Francisco Martínez a la H - Foto: Fenafuth

Diego Vazquez salió al paso para responder a las críticas por al convocatoria de Francisco Martínez al último microciclo con la H. Además, reveló cómo vio el debut del volante de 29 años con la escuadra mayor en un amistoso contra Gimnástico.

El argentino comenzó desmarcándose de los malos comentarios por tomar en cuenta para la selección nacional, un futbolista que viene de jugar en tercera división.

"Se armó tanto lío y no entienden que para hacer los trabajos hay que llamar a más gente. Yo no puedo trabajar con ocho jugadores, no estuvieron los de Real España y los legionarios", expresó en charla con OPSA.

Diego Vazquez fue honesto sobre el rendimiento de Francisco Martínez en el microciclo y los minutos que sumó contra Gimnástico.

De tú interés: Equipo de Primera División de Honduras le abre las puertas a Francisco Martínez

"Estos microciclos son para llevar el día a día y vamos a seguir llamando gente para que nos ayude, pero se armó más de la cuenta. El chico tiene condiciones, estuvo bien y no desentonó para nada; vamos a ver si en los siguientes microciclos lo seguimos llamando o traemos a otro", mencionó.

Vazquez mantiene su postura inicial, donde aseguró que la H es un equipo inclusivo y que seguirá llamando a jugadores que vea en condiciones, aunque no jueguen en Liga Nacional.

"En ese sentido, porque jueguen en cualquier liga vamos a hacer discriminación, pero siempre y cuando tengan condiciones tendrán una oportunidad", sentenció.

Diego Vazquez también dejó un dardo para aquellos que critican su decisión de incluir a Paco Martínez en la H. "A todos los que hablan, yo sé que para la Selección todos nos creemos técnicos, pero si todos nos creemos, deben entender que no puede trabajar con ocho, sino con más de 20",declaró.

Ver: La eufórica bienvenida que tuvo Francisco Martínez luego de estrenarse con la H

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?