×

La eufórica bienvenida que tuvo Francisco Martínez luego de estrenarse con la H

Francisco Martínez regresó a su hogar de origen, donde su familia y amistades le dieron la bienvenida como un auténtico héroe. Aquí el momento:

La eufórica bienvenida que tuvo Francisco Martínez luego de estrenarse con la H

Francisco Martínez, un volante de 29 años que fue convocado a la H por Diego Vazquez para un microciclo y se transformó en la gran sensación durante varios días, puesto que pertenece a un equipo que recién se coronó en la Liga Mayor o tercera división.

Luego de finalizar los entrenamientos con Honduras, donde en un amistoso contra Gimnástico cumplió su sueño de debutar con la Bicolor, Paco regresó a casa.

Cortesía: Fútbol y Pasión.

Martínez arribó en horas de la tarde a su natal Santa Elena, pueblo que pertenece al municipio de Santa Cruz de Yojoa. Francisco, cuando se bajó del transporte que le concedió Fenafuth, fue recibido por sus familiares y amistades.

De tú interés: Alberth Elis defiende a Francisco Martínez y menciona todo lo que le decepciona del fútbol de Honduras

Carteles con su nombre, personas aplaudieron y abrazos de felicitaciones le dieron la bienvenida al volante del Pumas de Santa Bárbara.

Luego, su familia y representante de Santa Elena le tenía preparado un pequeño reconocimiento escrito, el cual se le entregó a Francisco Martínez, felicitándolo por su labor y el haber conseguido llegar a la H, sueño que muchos jóvenes en el país anhelan.

Cortesía: Fútbol y Pasión.

Durante tres días en Tegucigalpa, Paco Martínez vivió una experiencia única, al entrenar con futbolistas de la Liga Nacional, además de conocer el CAR del Olimpia.

Algo inédito, puesto que el pasado domingo Francisco estaba jugando la final de la Liga Mayor con Pumas en Santa Bárbara.

A Paco le han abierto las puertas más de un club en el Ascenso y también en Liga Nacional el Vida lo invita a realizar una prueba.

La convocatoria de Francisco Martínez a la H generó una división en el fútbol hondureño. Entrenadores, jugadores. prensa, aficionados, exmundialistas emitieron comentarios negativos y positivos. Sin embargó, lo único que si está claro es el mensaje de Diego Vazquez lanzó. "La selección debe inclusiva".

Ver: Seleccionados de Honduras lanzan gesto de apoyo para Francisco Martínez tras su debut

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?