×

Diego Vazquez recibe castigo de Concacaf por incidente al termino del partido contra Canadá

El director técnico, Diego Vazquez, ya conoce su sanción luego de que la confederación analizara todo lo ocurrido tras el pitazo final.

Diego Vazquez recibe castigo de Concacaf por incidente al termino del partido contra Canadá El entrenador argentino tuvo un episodio al final del partido- - Foto: Delmer Martínez

El entrenador argentino, Diego Vazquez, dirigió su tercer partido al mando de la selección nacional de Honduras y consiguió un triunfo por marcador de 2-1 contra Canadá.

Sin embargo, al final del duelo, el sudamericano protagonizó un hecho que viola las normas de conducta que permite la Concacaf en el desarrollo de un partido en cualquier competición.

Diego Vazquez al final del partido en un altercado contra John Herdman.

Es por eso que tanto él como el entrenador de Canadá, John Herdman, han sido sancionados con un partido sin poder dirigir. Lo que significa que si Vazquez continúa al mando de la H, no podrá dirigir el duelo donde Honduras visitará a Canadá.

Al igual que los entrenadores, los jugadores Alistair Johnston y Keheem Edwards, de Canadá, también recibieron un juego de castigo y no podrán estar en el partido que los de la Hoja de Maple visitarán a Curazao.

Te puede interesar: Diego Vazquez quiere seguir en la selección de Honduras, ¿rechazará al Municipal?

¿Por qué castigaron a Diego Vazquez?

Un video grabado desde las graderías muestran el momento en el que John Herdman, en un saque de banda, lanzó el balón a la linea de saque pero Diego Vazquez la rechazó de cabeza.

Olvidando lo que había hecho, el DT de la H llegó a saludar a Herdman pero este no aceptó sus saludos y de inmediato se armó una pequeña pelea en una de las bandas el estadio Olímpico.

Vea: Concacaf presenta al once ideal de la Nations League con un hondureño en la formación

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?